Una vez más los científicos se aprovechan de la observación y estudio de los hábitos de las hormigas para avanzar en el desarrollo de avances técnicos como nos informa este artículo
http://www.la-razon.com/sociedad/asi_va ... 19351.html
Seguimos aprendiendo
Seguimos aprendiendo
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Seguimos aprendiendo
Muy interesante, me parece que hace unos meses hablaron de esto por la tele, era un pequeño documental.
Saludos.
Saludos.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Seguimos aprendiendo
En el artículo:
Las Linepithema humile son ciegas? Yo les he visto ojos en el microscopio.El insecto que utilizaron para realizar el experimento fue la hormiga argentina ('Linepithema humile'), una especie ciega que se orienta por los rastros de feromonas.
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Seguimos aprendiendo
Supongo que será un fallo, si que tienen ojos y yo creo que sí que ven, habrán querido decir que ven muy poco (lo cual si es cierto).MISELLO escribió:Las Linepithema humile son ciegas? Yo les he visto ojos en el microscopio.
Saludos.