Rarísimo

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
mamm
Manazas
Contactar:

Rarísimo

Mensaje por mamm »

¿ Conocíais algo tan raro como la existencia de "hormigas zombi"?
Pues por si os parece algo raro o curioso aquí tenéis un link que nos explica una rareza más del mundo de las hormigas.
Espero que os guste y os resulte tan sorprendente como a mi.
http://blogs.elcorreo.com/labiologiaest ... -y-hongos/
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Guillermo22
Iberothorax
Contactar:

Rarísimo

Mensaje por Guillermo22 »

Si, ya había leído algo sobre esto, muy curioso, gracias por compartirlo. :wink:

Saludos. :wink:
Str3ss
Nunca R3lax

Rarísimo

Mensaje por Str3ss »

Yo no tenía ni idea, boquiabierto me ha dejado, que locura de hongo !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
atomic ant
Reina

Rarísimo

Mensaje por atomic ant »

Alguien ya lo había posteado, aunque seguro que faltaba gente por verlo. De todas formas no me ha hecho mucha gracia que llamen asquerosas a las hormigas, lo serán para ellos. Un poco de rigor!
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Str3ss
Nunca R3lax

Rarísimo

Mensaje por Str3ss »

atomic ant escribió: no me ha hecho mucha gracia que llamen asquerosas a las hormigas
Si te refieres a donde dice "Los muertos andantes pasean por nuestras calles y plazas en enormes, y asquerosas, multitudes." está hablando de los zombies "humanos", no de las hormigas :lol:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”