Buenas. Os pongo un vídeo de Youtube que vi hace tiempo y me harté de reír, y ahora que me he acordado lo comparto con vosotros. Lo más parecido a esto que he visto ha sido un reportaje en la tele de un tío que arrastra camiones. Sólo leyendo el título os podéis hacer una idea:
Messor vs. Croqueta
Ya me contaréis.
Qué animal
- LordFinder
- Rey
- Contactar:
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Qué animal
Muy bueno, serviria de anuncio de alguna marca de croquetas...
- Ant Keeper
- Obrera
Qué animal
Una buena película sobre el Messor .
Ant Keeper
Ant Keeper
"If you love your ants, their ant love will be on you"
Qué animal
¡Que se la lleeeeevan!
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- LordFinder
- Rey
- Contactar:
Qué animal
Lo más fuerte es que si os fijáis, la única Messor que mueve la croqueta es la cabezona que tira de ella. El resto se acerca, hacen el intento de empujar, en ocasiones da la impresión de que la unión hace la fuerza, pero al rato empiezan todas a subirse por encima de la croqueta, a corretear a su alrededor y a animar a la cabezona, que es la única que tira de la croqueta. Este vídeo deja patente la fuerza de un insecto tan pequeño y el buen paladar que tiene. "Vosotras, alpiste; yo, croqueta, que para eso me lo estoy currando"
Viendo lo visto y la crisis económica, creo que van a sustituir al Ratón Pérez por una soldado Messor. Al ser más pequeña, cobraría menos, y si puede con una croqueta como ésa, puede hasta con las dentaduras de los abuelos
Viendo lo visto y la crisis económica, creo que van a sustituir al Ratón Pérez por una soldado Messor. Al ser más pequeña, cobraría menos, y si puede con una croqueta como ésa, puede hasta con las dentaduras de los abuelos
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Qué animal
Hormiquetas al ataque no ??? jajajajajajjaja ya decía yo que las croquetas del saco de mi perro se acababan muy pronto, muy bueno el vídeo, muy bueno.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- Darkmistery
- Reina
Qué animal
si si, podra arrastrarla todo lo que quiera pero cuando llege a la entrada se va a encontrar un serio problema de tamaño