Los sensibles al maltrato animal que por favor no vean esto. Va a ser la delicia para muchos de los que andan por aquí. Tengo que reconocer que yo muchas veces he criticado este tipo de post, critico el contenido y los comentarios exaltados, ésto en concreto he creido que sería interesante como información.
JapaneseBugFight es una web en la que graban las peleas de distintos artrópodos, no sólo escarabajos. Lo curioso es que las comentan y todo (aunque lógicamente no nos enteramos de nada). Lo muestro porque me ha parecido bastante curioso que alguien haya montado algo de este estilo con esta profesionalidad, no son videos caseros ni mucho menos, tienen un montaje "cuidado" y la página web está bastante refinada.
Peleas entre titanes
Peleas entre titanes
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Una parte de la moderna civilización infantiloide del Manga, Godzilla y el "Pressing Catch", etc. (oriental y occidental) huye de la realidad y busca estos puntos de referencia a falta de unos valores más humanos y maduros. Penoso
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
El 28 y el 14 son bichos similares pero distintos. El que tú dices, el 14 ha aparecido ya en el foro, pero no me acuero de qué era
Vic