No se si alguien habrá compartido ya este tema en el foro, creo que no. El caso es que me he enterado de la existencia de este juego que se va ha lanzarse próximamente para PC. Tiene muy buena pinta
También lo jugué y aunque el inglés no es problema para mí, me gustaría que tuviera traducción para que logre mayor expansión.
El juego en sí prometía mucho, porque decía querer unir y reproducir la forma de vida de diferentes especies de hormigas. O sea, te esperas la oportunidad de conducir a una colonia de carroñeras como pheidole (que es un modo de juego bastante básico, por ejemplo), como también la de experimentar una colonia de acromyrmex, por ejemplo, que debería centrarse en el desarrollo de su hongo buscando hojitas, o incluso de alguna clase de colonia que crie afidos. Pero, en realidad, lo único que hace el juego es reunir las diferentes características de diferentes especies para luchar. Es decir, tenés una colonia carroñera con a una reina capaz de conseguir el ADN de las demás especies y su única aplicación es la de especializar soldados.
En conclusión, es un juego de estrategia más tipo Age of Empires, pero con hormigas.
Pues, el juego apenas se lanzó o todavía no se lanzó (no se). No puedes esperar que lancen el juego con todas las traducciones, primero ven si tiene éxito o no.
He tenido el placer de jugarlo y es bastante divertido y entretenido.
Es un juego de estrategia donde tendremos que adaptar nuestro hormiguero a la situación de la partida que estemos jugando por ejemplo creando más obreras, soldados normales o que disparen ácido, recolectar más alimento, defender o atacar, todo ello para ganar la batalla vs otras colonias de hormigas u otros insectos/animales (arañas, cangrejos, escarabajos...) que intentaran exterminarnos.
El juego se encuentra en estado de acceso anticipado, por lo tanto no esta terminado y se nota, pues tiene muchísimo potencial que explotar aún.
Colonia Messor barbarus Colonia Camponotus cruentatus Colonia Camponotus barbaricus Colonia Camponotus ligniperdus Colonia Pheidole pallidula
La idea me recuerda a "Empire of the ants", muy buen juego que a mí me encantó, ya es algo viejecillo jajaja, probaré la demo de éste nuevo esta misma tarde si puedo
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales. 1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus