Nueva película de hormigas
Una nueva película de animación protagonizada por nuestras amigas las hormigas se empieza a proyectar en diferentes pantallas del mundo al parecer con éxito.
Se trata de una batalla terrible entre dos especies por conseguir hacerse con el botín contada así:
"En un bosque pacífico, los restos de una comida campestre desencadenan una guerra sin cuartel entre las colonias de hormigas rivales, obsesionados con hacerse con el control del mismo premio: una caja de terrones de azúcar! En medio de esta lucha, una vaquita de San Antonio se hace amiga de una hormiga negra y la ayuda a salvar su pueblo de las terribles hormigas rojas.".
El trailer de la película ofrece secuencias de esta filmación francesa permitiendo una anticipación de una nueva historia de hormigas llamada "Minúsculos.- El valle de las hormigas perdidas"
Aquí el trailer
Espero que os guste.
Se trata de una batalla terrible entre dos especies por conseguir hacerse con el botín contada así:
"En un bosque pacífico, los restos de una comida campestre desencadenan una guerra sin cuartel entre las colonias de hormigas rivales, obsesionados con hacerse con el control del mismo premio: una caja de terrones de azúcar! En medio de esta lucha, una vaquita de San Antonio se hace amiga de una hormiga negra y la ayuda a salvar su pueblo de las terribles hormigas rojas.".
El trailer de la película ofrece secuencias de esta filmación francesa permitiendo una anticipación de una nueva historia de hormigas llamada "Minúsculos.- El valle de las hormigas perdidas"
Aquí el trailer
Espero que os guste.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Minimo un par de meses que ya está por ahi una "prueba de testeo de visionado", de la pelicula y la serie, buenisimas. No sabia que se llamaban tambien vaquitas de San Antonio a las mariquitas, que cosas
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Ja, ja, ja... cómo mola!!!
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Las hormigas rojas tienen cara de malas
Las negras me recuerdan a las Camponotus se parecen
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis
...Mirm
Aquí tenéis el link para ver la peli!
Todavía no la he visto, espero que os la deje ver entera
http://pelis24.com/hd/16743-minusculos- ... -2013.html
Todavía no la he visto, espero que os la deje ver entera
http://pelis24.com/hd/16743-minusculos- ... -2013.html
La vida sin música sería un error.
Jejejeje.... Qué chulada!!!!
A mi hijo (de 5 años) le ha encantado la película, tanto ha sido así que cuando hemos terminado de verla me ha pedido que bajásemos al descampado de al lado de casa para darles alpiste a las Messor
Gracias mamm por darnos la noticia y Aitorman por poner el enlace.
Gracias mamm por darnos la noticia y Aitorman por poner el enlace.
De nada Vizan!
A nosotros nos ha encantando también
A nosotros nos ha encantando también
La vida sin música sería un error.
Es muy buena, la disfrutamos todos en casa.
En Argentina hay un canal infantil que suelen dar cortos de Minúsculos, algunos personajes ya los conocían
En Argentina hay un canal infantil que suelen dar cortos de Minúsculos, algunos personajes ya los conocían
Leonardo - HL Nano
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Tambien el canal INCAA, Intituto Nacional de Cine Argentino y Afines.HL_Nano escribió:Es muy buena, la disfrutamos todos en casa.
Minuscule, la vida privada de los insectos.
Es de los mismos realizadores. Aqui en Argentina ya conocemos a varios de los "personajes".
Muy bueno...
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.