Noticias del Museu de joão
-
- Reina
- Contactar:
Noticias del Museu de joão
Mañana por la tarde Collingwood va visitar el Museu de João.
Haber como sera la fiesta depues lles conto lo que va a pasar.
João
Haber como sera la fiesta depues lles conto lo que va a pasar.
João
Me alegra saber que Collingwood sigue igual de bien. Dale recuerdos de parte de todos los que estuvimos con él en Taxomara. ¿Sabes si ya se ha arreglado lo del billete de avión de vuelta Oporto-Londres? o bien ¿se va a ir a inglaterra en tren via Lisboa-Madrid-París-Londres?
Estoy seguro que la va a interesar muchísimo tu Museo ¿Ya tienes libro de visitas?
Estoy seguro que la va a interesar muchísimo tu Museo ¿Ya tienes libro de visitas?
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- Reina
- Contactar:
xauxa
Les voy a dar recuerdos de todos los que estiveran en la taxomara y de todos los membros de lamarabunta. Creo que los otros que no puderan ir no van a quedar aburidos ....
Si tengo un libro de visitas que esta terminando y otro para empesar hay que estar prevenido
Quando llegar le voy a perguntar todo. Pronto les contaré las novidades.
João
Les voy a dar recuerdos de todos los que estiveran en la taxomara y de todos los membros de lamarabunta. Creo que los otros que no puderan ir no van a quedar aburidos ....
Si tengo un libro de visitas que esta terminando y otro para empesar hay que estar prevenido
Quando llegar le voy a perguntar todo. Pronto les contaré las novidades.
João
-
- Reina
- Contactar:
Collingwood continua bien, solo un poquito cansado no se como el consegue tener su actividad frenetica. el tiene 88 años de edad y yo solo 44 años y no consigo acompañar su actividad....
Lo del billete de avión de vuelta Oporto-Londres esta arreglado , el se marcha pasado mañana.
El quedo alucinado El hablo que ya no es necesario ir al campo buscar hormigas, basta solo ir al Museu.
Su vicio no termino el Museu, pues colectava hormigas en mis hormigueros Perdona Espadaler el quedó con algunas hormigas que tenia guardado para los estudios, tranquilo pues haverá más dentro de semanas. El no puede venir muchas vezes al museu , pues acab<ré por quedar con un Museu vazio.
Mirei la reina de los 20 años, esta gordita , hay que preparar los pastel de los cunpleaños.
El Miró las Catas y las Formicas y me comentó que estes generos terian de ser revisados. Pues hay muchas especies nuevas.
João
Lo del billete de avión de vuelta Oporto-Londres esta arreglado , el se marcha pasado mañana.
El quedo alucinado El hablo que ya no es necesario ir al campo buscar hormigas, basta solo ir al Museu.
Su vicio no termino el Museu, pues colectava hormigas en mis hormigueros Perdona Espadaler el quedó con algunas hormigas que tenia guardado para los estudios, tranquilo pues haverá más dentro de semanas. El no puede venir muchas vezes al museu , pues acab<ré por quedar con un Museu vazio.
Mirei la reina de los 20 años, esta gordita , hay que preparar los pastel de los cunpleaños.
El Miró las Catas y las Formicas y me comentó que estes generos terian de ser revisados. Pues hay muchas especies nuevas.
João
-
- FinderBueno
-
- Reina
- Contactar:
Joao, me alegra que Collingwood esté bien y que haya disfrutado con tu museo. ¿Verdad que tienes una web del museo? Podrías poner el enlace o la dirección aquí, pues muchos no lo conocen....
Bueno, pues si se confirma que en dos o tres días está en Inglaterra, ya le podríamos mandar el obsequio (la preciosa hormiga tallada en madera) que no se pudo llevar debido al equipaje minimalista que llevaba, ¿no Gerardo?
Bueno, pues si se confirma que en dos o tres días está en Inglaterra, ya le podríamos mandar el obsequio (la preciosa hormiga tallada en madera) que no se pudo llevar debido al equipaje minimalista que llevaba, ¿no Gerardo?
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
-
- Reina
- Contactar:
A pedido de xauxa aqui esta la web del Museo do joão:
www.cappas-insectozoo.com.pt
Es una Web llena de informaciones , hasta habla del Mundo Maya.... con codices y todo más.
Por hablar en los Mayas, hay una Historia sobre Hormigas y los Deuses Mayas. Tenemos que buscar en las cosas del Mexico esse tema para poner en nuestra Lamarabunta. Parece que la hormiga fue buscar los maizes con Quetzacoatle para alimentar los hombres...
João
www.cappas-insectozoo.com.pt
Es una Web llena de informaciones , hasta habla del Mundo Maya.... con codices y todo más.
Por hablar en los Mayas, hay una Historia sobre Hormigas y los Deuses Mayas. Tenemos que buscar en las cosas del Mexico esse tema para poner en nuestra Lamarabunta. Parece que la hormiga fue buscar los maizes con Quetzacoatle para alimentar los hombres...
João