Noticias del Museu de joão

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Contactar:

Noticias del Museu de joão

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Mañana por la tarde Collingwood va visitar el Museu de João. :D :D :D

Haber como sera la fiesta :D :D depues lles conto lo que va a pasar.

João
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Me alegra saber que Collingwood sigue igual de bien. Dale recuerdos de parte de todos los que estuvimos con él en Taxomara. ¿Sabes si ya se ha arreglado lo del billete de avión de vuelta Oporto-Londres? o bien ¿se va a ir a inglaterra en tren via Lisboa-Madrid-París-Londres?

Estoy seguro que la va a interesar muchísimo tu Museo ¿Ya tienes libro de visitas? :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por Sasasing »

joao tiene un museo??? :shock: :shock: :shock:

cada dia me impresiona mas :shock:
Reina
Contactar:

xauxa

Les voy a dar recuerdos de todos los que estiveran en la taxomara y de todos los membros de lamarabunta. Creo que los otros que no puderan ir no van a quedar aburidos .... :D

Si tengo un libro de visitas que esta terminando y otro para empesar :wink: :wink: :wink: hay que estar prevenido :wink: :wink: :wink:

Quando llegar le voy a perguntar todo. Pronto les contaré las novidades.

João
Reina
Contactar:

Collingwood continua bien, solo un poquito cansado :shock: :shock: :shock: no se como el consegue tener su actividad frenetica. :shock: :shock: :wink: el tiene 88 años de edad y yo solo 44 años y no consigo acompañar su actividad....

Lo del billete de avión de vuelta Oporto-Londres esta arreglado , el se marcha pasado mañana.

El quedo alucinado :D :D :D El hablo que ya no es necesario ir al campo buscar hormigas, basta solo ir al Museu. :D :D :D

Su vicio no termino el Museu, pues colectava hormigas en mis hormigueros :D :D :D Perdona Espadaler el quedó con algunas hormigas que tenia guardado para los estudios, tranquilo pues haverá más dentro de semanas. El no puede venir muchas vezes al museu , pues acab<ré por quedar con un Museu vazio. :D :D :D

Mirei la reina de los 20 años, esta gordita , hay que preparar los pastel de los cunpleaños. :D :D :D

El Miró las Catas y las Formicas y me comentó que estes generos terian de ser revisados. Pues hay muchas especies nuevas.

João
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

me alegra saber que está bien!

vaya máquina! ojalá lleguemos tan bien como el a su edad, y con las mismas ganas de muestrear. jejeje.

sacasteis fotos joao??? :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Reina
Contactar:

alberto_enfermero

Yo no sace fotos :? pero la reporter si :D :D :D , ciertamente son fotos muy interesantes :D :D :D

Dentro de algunos dias me envian las fotos.

JOão
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Joao, me alegra que Collingwood esté bien y que haya disfrutado con tu museo. ¿Verdad que tienes una web del museo? Podrías poner el enlace o la dirección aquí, pues muchos no lo conocen....

Bueno, pues si se confirma que en dos o tres días está en Inglaterra, ya le podríamos mandar el obsequio (la preciosa hormiga tallada en madera) que no se pudo llevar debido al equipaje minimalista que llevaba, ¿no Gerardo?
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Pues sí xauxa, efectivamente, la semana que viene se le enviará desde aquí. Espero que llegue bien semejante joya :roll: .
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Reina
Contactar:

A pedido de xauxa aqui esta la web del Museo do joão:

www.cappas-insectozoo.com.pt

Es una Web llena de informaciones , hasta habla del Mundo Maya.... con codices y todo más.

Por hablar en los Mayas, hay una Historia sobre Hormigas y los Deuses Mayas. Tenemos que buscar en las cosas del Mexico esse tema para poner en nuestra Lamarabunta. Parece que la hormiga fue buscar los maizes con Quetzacoatle para alimentar los hombres...

João
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”