Myrmecological News accesible on line

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
xauxa
Der Nomos der Erde

Myrmecological News accesible on line

Mensaje por xauxa »

La revista científica alemana sobre hormigas (que cada se vez publica más en inglés) "Myrmecological News/Myrmekologische Nachrichten" ofrece gratuitamente el acceso a los artículos en pdf de sus números 6 (2004) y 7 (2005):

http://www.oegef.at/MN.html

Un artículo importante que acaba de salir, ahora en Septiembre 2005, es el siguiente:
Assembling the ant "Tree of Life" de Ward et al., en donde se vuelve a tocar aquel famoso artículo de hace unos meses, sobre la filogenia de las hormigas, de Wilson y Hölldobler (sus conclusiones son muy diferentes !).

Los artículos se pueden bajar en formato pdf pero no se pueden imprimir en papel (han desabilitado esa opción). Hay artículos de los mirmecólogos más importantes, entre ellos Agosti, Bolton, Seifert, Ward, Shultz, Buschinger, Czechowski, Espadaler... y Kiko! Enhorabuena :)
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por chousas »

Se habló ya del artículo de Kiko y Espadaler, pero es curioso que no de la fuente :roll:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4909

Me enteré por el foro americano de esto ya hace muchos días... Imperdonable que no lo postease aquí, gracias xauxa :oops:
Hay muy buenos artículos. Este tipo de publicaciones abiertas me gustan :D Lo que ya podían dejar imprimirlos... :?
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

si si conozco el link hay donde esta el articulo de kiko y espadaler sobre las marocanus^^, lo que no se yo es por que se consegui estas cosas en españa...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”