Móviles y hormigas..... ¿y nosotros?

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
fmm
Reina

Mensaje por fmm »

Un experimento sugiere que las ondas que emiten los terminales perjudican sus capacidades de memoria y orientación, de forma que son incapaces de encontrar el camino de regreso al hormiguero.

Noticia completa:
http://biqfr.blogspot.com.es/2012/07/lo ... .html#more
AngelLuis
Huevo

Mensaje por AngelLuis »

pues yo las mías las tengo al lado de donde se carga el inalambrico
Str3ss
Nunca R3lax

Mensaje por Str3ss »

Pues a mi me preocupa más el efecto que pueda tener en nosotros a largo plazo, como ellas son más pequeñas les afecta antes, pero...
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
peroy90
Larva

Mensaje por peroy90 »

Madre mia...con razon pasa lo que pasa... Y dicen que no saben porque desaparecencolmenas enteras de abejas...
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Mensaje por srenau »

Vaya, yo que quería regalarle un mobil a mi reina Messor... :roll:

No extraña nada, también afectan a los seres humanos. De aquí a unos años o décadas saldrán las primeras emfermedades producidas por el abuso de los móbiles. Tiempo al tiempo... :?
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Kraiks
Hormiga Alpha

Mensaje por Kraiks »

Y por esto apareció el reggaeton :lol: :lol: , bromas aparte, yo creo que tienes razón srenau, y acabará pasando factura.
peroy90
Larva

Mensaje por peroy90 »

srenau,esperemos que no...pero esto es como lo del petrolio hasta que no haiga marcha atras no abriremos los ojos...damos penika los humanos
fmm
Reina

Mensaje por fmm »

Bueno,... lo cierto es que cada vez hay mas estudios sobre los efectos de las microondas, y hasta ahora lo mejor que se ha podido decir por los que "defienden" su inocuidad es que no hay pruebas de que sean nocivas, pero no se yo.....
Str3ss
Nunca R3lax

Mensaje por Str3ss »

fmm escribió:Bueno,... lo cierto es que cada vez hay mas estudios sobre los efectos de las microondas, y hasta ahora lo mejor que se ha podido decir por los que "defienden" su inocuidad es que no hay pruebas de que sean nocivas, pero no se yo.....
No hay "pruebas" porque se trata de efectos a largo plazo, y es un fenómeno relativamente reciente, el uso del teléfono móvil se empezó a popularizar hará cosa de 15 años, llegando a su auge hará cosa de unos 8, con lo que es imposible predecir el efecto que tendrá en nuestro organismo tras 20, 30 o 40 años de exposición, ni tampoco el efecto que tendrá en los niños de hoy en día que ya nacen en un mundo invadido por ondas de teléfono, de radio, wifi, etc etc...
Sin embrgo si que hay un incremento significativo en diagnosticos de cáncer en los últimos años, materiales a los que estamos expuestos? Alimentos transgenicos? Dietas diferentes? Las ondas ya citadas? Casualidad? He leido todas esas opciones y más... En fin, ya imagináis por donde van los tiros...
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”