Mi blog

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Forrest
Reina

Mi blog

Mensaje por Forrest »

Bueno he decidido hacer de mi afición a las hormigas un poco mas pública por lo tanto he creado un blog y os invito a que le visiteis de vez en cuando ya que intentaré que sea lo mas ameno posible haciendo referencia a aventuras con las hormigas.

http://misamigaslashormigas.blogspot.com/

Si lo veis muy raro es que estoy haciendo pruebas
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
mesorxxx
Reina

Mensaje por mesorxxx »

que decir que no te haya dicho ya no?? ggg

A ver cuando llegues a las 12 pág. (creo) del citado el otro día.... :D

Que pronto sea referecia!!!!

Ciaoo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Yo de blogs poco te puedo aconsejar por que no tengo ni idea pero el comienzo tiene muy buena pinta. Lo seguiré con interés :wink: .

Suerte.
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Forrest
Reina

Problemilla

Mensaje por Forrest »

Vaya, no se como poner las publicaciones que empieze arriba las mas antiguas y segun bajes veas las mas recientes.

Si alguien sabe como se configura para que sea así que me conteste en este hilo, gracias. :cry: :cry: :cry:
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

Hola, como te a dicho algunos de mi clan arte una pagina Web que te ira muchísimo mejor i te podrán ayudar ellos i vale la pena ejeje ;)( pero esta muy bien )
Rauval
Reina
Contactar:

Suerte

Mensaje por Rauval »

me gustaría compartir todas mis vivencias con mis amigas las hormigas, es posible que a mucha gente le resultará raro y es totalmente lógico ya que en mi entorno social no conozco a nadie que tenga este tipo de afición, si no fuese así no sería tan raro, sería normal

A proposito de esto, puede resultar algo dificil comunicar de manera amena o atractiva vivencias personales acerca de lo que vimos hacer a ¨nuestras¨ hormigas.
Hasta podria ser mal interpretado. O pueden No creenos.
Por esta razon he desistido ( al menos por ahora ) de publicar lo que yo he visto hacer a mis camponotus.
Si sos buen comunicador te habras ahorrado unos cuantos problemas.
Suerte!!.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”