Bueno he decidido hacer de mi afición a las hormigas un poco mas pública por lo tanto he creado un blog y os invito a que le visiteis de vez en cuando ya que intentaré que sea lo mas ameno posible haciendo referencia a aventuras con las hormigas.
http://misamigaslashormigas.blogspot.com/
Si lo veis muy raro es que estoy haciendo pruebas
Mi blog
- Messoriano
- Reina
Yo de blogs poco te puedo aconsejar por que no tengo ni idea pero el comienzo tiene muy buena pinta. Lo seguiré con interés .
Suerte.
Suerte.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Problemilla
Vaya, no se como poner las publicaciones que empieze arriba las mas antiguas y segun bajes veas las mas recientes.
Si alguien sabe como se configura para que sea así que me conteste en este hilo, gracias.
Si alguien sabe como se configura para que sea así que me conteste en este hilo, gracias.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Suerte
me gustaría compartir todas mis vivencias con mis amigas las hormigas, es posible que a mucha gente le resultará raro y es totalmente lógico ya que en mi entorno social no conozco a nadie que tenga este tipo de afición, si no fuese así no sería tan raro, sería normal
A proposito de esto, puede resultar algo dificil comunicar de manera amena o atractiva vivencias personales acerca de lo que vimos hacer a ¨nuestras¨ hormigas.
Hasta podria ser mal interpretado. O pueden No creenos.
Por esta razon he desistido ( al menos por ahora ) de publicar lo que yo he visto hacer a mis camponotus.
Si sos buen comunicador te habras ahorrado unos cuantos problemas.
Suerte!!.
A proposito de esto, puede resultar algo dificil comunicar de manera amena o atractiva vivencias personales acerca de lo que vimos hacer a ¨nuestras¨ hormigas.
Hasta podria ser mal interpretado. O pueden No creenos.
Por esta razon he desistido ( al menos por ahora ) de publicar lo que yo he visto hacer a mis camponotus.
Si sos buen comunicador te habras ahorrado unos cuantos problemas.
Suerte!!.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.