link a Exposición interactiva de hormigas en Chile

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

link a Exposición interactiva de hormigas en Chile

Mensaje por xcom »

Ya me gustaría hubieso esto en españa :roll:
Exposición interactiva concebida y desarrollada en Francia, producida en Chile por el Programa EXPLORA CONICYT, que da a conocer las asombrosas formas de vida y comunicación de estos insectos sociales. La muestra cuenta con el auspicio y patrocinio de la Embajada de Francia y el Instituto Chileno Francés. Los contenidos científicos fueron construidos por el Instituto de Investigación sobre la Biología del Insecto, CNRS, de la Universidad de Tours, Francia y en Chile, el Doctor Joaquín Ipinza, Director de los Laboratorios de Zoología y Etología de la Universidad Mayor, ha contribuido en la revisión, traducción y aporte de contenidos nacionales.
más info aqui: http://www.explora.cl/otros/hormigas/index.html
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

no estaria naaaaaaada mal.... muy interesante la lectura de la pagina :)
... haciendo un descanso...
Nocturno Culto
Rey

Mensaje por Nocturno Culto »

Si es la misma exposición ke montaron en la U. de mi papá, realmente un fracaso... pero no recuerdo si los franceses tenían algo ke ver o no. Mi padre dijo ke mis hormigueros eran mejor ke el ÚNICO ke había allí. "Un nido muy feo y no se veia ninguna hormiga en el interior porke las tenían alumbradas con un potente foco. Eran unas argentinas ocultas detrás de la tierra"
Chasco de expo. :evil:
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”