Libro sobre solenopsis

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Maquhatulieltl
Huevo

Libro sobre solenopsis

Mensaje por Maquhatulieltl »

Estaba trasteando por amazon cuando he encontrado este libro y me ha parecido bastante interesante, ademas que por lo que pone en los comentarios debe de ser bastante entretenido y medianamente facil de leer; pero el precio me echa un poco para atras, asi que preguntar por aqui si merece la pena o no el libro por su precio o mejor me busco alguna otra cosina mas asequible.
misson
Reina

Mensaje por misson »

Hay otros más interesantes para empezar como Viaje a las Hormigas, de Bert holldobler y Edward O. Wilson (difícil de comprar pero está en muchas bibliotecas), tambien está The Ants.
Por otra parte en la seccion del foro de documentos, hay pdf con muchos articulos, libros gratis, documentales y cosas interesantes sobre las hormigas:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=689

Espero que te valga!!
Facta non verba.
Maquhatulieltl
Huevo

Mensaje por Maquhatulieltl »

El the ants que dices ¿Es el que tambien es de Wilson y Hölldobler? creia que era algo en plan tecnico y exahustivo, aunque si lo dices tendre que echarle un vistazo cuando vuelva a la universidad, que se que esta en mi biblioteca.
Viaje a las hormigas ya lo lei y me encanto, y hace menos de una semana paso a mi estanteria, aunque en ingles, porque en español no lo veia.
misson
Reina

Mensaje por misson »

Maquhatulieltl escribió:El the ants que dices ¿Es el que tambien es de Wilson y Hölldobler?
Si también es suyo, pero si que es mucho más exhaustivo, no para leerlo de principio a fin de un tirón
Facta non verba.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”