Las hormigas, maestras de la informática

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
mamm
Manazas
Contactar:

Mensaje por mamm »

Cada día es posible sorprenderse con una nueva afirmación científica que haga aumentar nuestra admiración por esos pequeños seres que son las hormigas de los que tantas y tantas enseñanzas podemos obtener los humanos aprovechando todas sus complejas características desarrolladas a través de millones de siglos de dura existencia.
En esta ocasión, un nuevo estudio realizado por eminentes profesores, viene a demostrar que copiar los comportamientos de las hormigas pueden acelerar el caudal de nuestros conocimientos en un campo tan complejamente vinculado con la técnica como es la informática.
Convencido de que puede haber foreros interesados en el tema y que no hayan tenido la oportunidad de acceder a este curioso e interesante artículo me permito la libertad de poner un link que lo ponga a disposición de todos los que se sentir cualquier nivel de curiosidad.
Aquí lo tenéis.
http://www.uciencia.uma.es/Noticias/Tec ... l-software
Espero que a alguien le interese o le guste. :D
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
nachofs
Reina

Mensaje por nachofs »

Siempre he pensado que el ser humano debe evolucionar fijandose en la naturaleza, pues esta le lleva millones de años de ventaja, y las mejores ideas siempre se sacan de ella. Algunos de los mejores inventos de la humanidad no son mas que copias aplicadas de inventos de la naturaleza a traves de la evolucion.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”