eso es como si un coche bomba fuera a matar a tu familia y tu te armas d explsivos hasta el cuello e hicieras un "contracarrobomba" donde las unicas muertes seran la tuya y la del enemigo, yo que esos cientificos le doy un reconocimiento a la colonia
Muy interesante, la verdad esque de las hormigas siempre se pueden esperar sorpresas son fascinantes , me a dejado con la duda , por que tanta defensa?? de verdad ahi tanto peligro de invasión o existen otros depredadores o parasitos a los que temen mas, me gustaria poder indagar mas.
SAludoss!!
Es decir, que podrian saber cuando van a morir, o hacen el calculo sencillo: "soy mas vieja, por lo que me queda poco. Voy ha hacer mas sacrificios porque soy mas prescindible."
Vamos que se la juegan mas por el bien de la colonia porque su perdida no supone damasiado ahora que la queda poco, parecido a los tigre que se vuelven mas intrepidos y agresivos cuando son ancianos y les queda poco. Aunque tengo que repetir que con las hormigas solo puedes dejar que te sorprendan una y otra vez SAludos!!