El otro día buscando una reina de messor me tope con este vuelo de Kalotermes flavicollis y decidí gravarlo ya que me pareció algo curioso, nunca había visto a estos bichos, espero que os guste saludos
Kalotermes flavicollis
- cadista_92
- Reina
Kalotermes flavicollis
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Kalotermes flavicollis
Anda, el otro día vi yo también estos bichejos, pero no sabía lo que eran
Saludos, el vídeo esta muy bien.
Saludos, el vídeo esta muy bien.
Kalotermes flavicollis
Sí hace días que veo ese bichos incluso e pensado que sería hormigas De alguna especie rara. Mi mujer decía que no pero como e visto algunas sin alas e decidido guardar algunas. Eso que es reinas? Se crían alguien me puede dar alguna información se sabe. Gracias saludos
Bueno ya e visto todo sobre ellos. Los voy a tentado criar. Muy buena fuente de alimentación para mis pheidolle
saludos
Bueno ya e visto todo sobre ellos. Los voy a tentado criar. Muy buena fuente de alimentación para mis pheidolle
saludos
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
- cadista_92
- Reina
Kalotermes flavicollis
Yo también pensé que podía ser una hormiga de una especie muy rara y también metí una en tubo de ensayo, pero observando de cerca medí cuenta de que no así que investigue y descubrí lo que era, en el foro ay una sección para termitas pregunta hay sobre su cría yo no se nada sobre esos bichejos
Saludos
Saludos
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Kalotermes flavicollis
Son de madera seca. Un poco de papel higiénico humido. E necesitas de una pareja levan asta 3 años para formar una colonia se encuentra mucha información acá en el forum. El macho es un poco más pequeño que la reina.
Saludos
Saludos
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor