Kalotermes flavicollis

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
cadista_92
Reina

Kalotermes flavicollis

Mensaje por cadista_92 »

El otro día buscando una reina de messor me tope con este vuelo de Kalotermes flavicollis y decidí gravarlo ya que me pareció algo curioso, nunca había visto a estos bichos, espero que os guste saludos

beer beer

El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Guillermo22
Iberothorax
Contactar:

Kalotermes flavicollis

Mensaje por Guillermo22 »

Anda, el otro día vi yo también estos bichejos, pero no sabía lo que eran :lol:

Saludos, el vídeo esta muy bien. :wink:
skybird
Reina

Kalotermes flavicollis

Mensaje por skybird »

Sí hace días que veo ese bichos incluso e pensado que sería hormigas De alguna especie rara. Mi mujer decía que no pero como e visto algunas sin alas e decidido guardar algunas. Eso que es reinas? Se crían alguien me puede dar alguna información se sabe. Gracias saludos

Bueno ya e visto todo sobre ellos. Los voy a tentado criar. Muy buena fuente de alimentación para mis pheidolle
saludos
cadista_92
Reina

Kalotermes flavicollis

Mensaje por cadista_92 »

Yo también pensé que podía ser una hormiga de una especie muy rara y también metí una en tubo de ensayo, pero observando de cerca medí cuenta de que no así que investigue y descubrí lo que era, en el foro ay una sección para termitas pregunta hay sobre su cría yo no se nada sobre esos bichejos

Saludos
beer
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
skybird
Reina

Kalotermes flavicollis

Mensaje por skybird »

Son de madera seca. Un poco de papel higiénico humido. E necesitas de una pareja levan asta 3 años para formar una colonia se encuentra mucha información acá en el forum. El macho es un poco más pequeño que la reina.
Saludos
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”