Juego online de hormigas

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
aguila007
Larva

Juego online de hormigas

Mensaje por aguila007 »

Bueno hoy os voy a hablar del juego de World of ants,es un juego online de estrategia gratuito de hormigas,hormigueros como querais llamarlo el objetivo del juego es conquistar territorios conquistando hormigueros y demás.
Y como objetivo máximo es ser el mejor del servidor , pero los servidores se cierran cada 2 meses más o menos y hacen otro nuevo,se pueden formar alianzas,crear soldados etc...
Actualmente hay poquisimos jugadores españoles o sudamericanos (...)

Otra cosa es que hay 3 razas de hormigas :
Hormigas de fuego:Son las más agresivas del juego por lo cual te dan un bonus en combate
Hormigas de hoja:Es la raza más equilibrada tiene un bonus de tiempo para construir cámaras en el hormiguero y otras...
Gente de las hormigas del bosque:Es la raza pacifica del juego tiene aun más bonus en expandir tu hormiguero.

Pero al principio seras una hormiga de hoja y no lo podrás cambiar hasta cierto tiempo.
Y eso pues nada tambien tengo en mente que se me acaba de ocurrir es que si somos unos cuantos nos creamos una alianza,clan o como querais llamarlo si eso la llamabo LaMarabunta jejejeje (esta currado el nombre) .

Saludos!!! os dejo aqui el link y el server http://www.worldofants.com/es y el server Global 12
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Juego online de hormigas

Mensaje por CyberAnt »

Tiene buena pinta! :D Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para jugar ahora mismo. Quizás en otro momento... :roll:
Messorbarbarus
Reina

Juego online de hormigas

Mensaje por Messorbarbarus »

Ya estoy jugando. Esta muy bien :D
Soritaaa
Reina

Juego online de hormigas

Mensaje por Soritaaa »

Yo tambien he empezado... Haber como prospera mi colonia! Cuando lo de la alianza me avisais y me uno encantado :D

Un saludo
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!! :)

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
shogo
Reina

Juego online de hormigas

Mensaje por shogo »

Yo lo probé en su día y recuerdo que no me enganchó, pero igual ahora lo retomo :D
aguila007
Larva

Juego online de hormigas

Mensaje por aguila007 »

la verdad es que aburre el juego al jugar solo,pero se registro messorbarbarus y me enganche
Messorbarbarus
Reina

Juego online de hormigas

Mensaje por Messorbarbarus »

aguila007 escribió:la verdad es que aburre el juego al jugar solo,pero se registro messorbarbarus y me enganche
:lol: :lol: :lol: la verdad que es aburrido cuando juegas solo, pero cuando hablas con alguien esta mejor :D
angeldezeus
Reina

Juego online de hormigas

Mensaje por angeldezeus »

me estoy registrando a ver como me uno a ustedes?
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
aguila007
Larva

Juego online de hormigas

Mensaje por aguila007 »

si estamos conectados (en el foro) nos mandamos algun mensaje diciendo que estamos en el juego y en el chat verde hablamos , eso es lo que hacemos messorbarbarus y yo
Joakinx2
Huevo

Juego online de hormigas

Mensaje por Joakinx2 »

Se ve interesante :o ,yo tambien quiero participar ya estoy registrandome happy
"Hacemos la guerra para poder vivir en paz".
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”