[Juego] Aprende a cuidar a una reina messor
- Biohormiga
- Acromyrmex
Oye no lo había visto, enhorabuena, ¡es una gran idea!
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Esta estupendamente, estoy ansioso por verlo terminado, jeje, gracias por compartirlo, es una idea estupenda, y es mas entretenido que leerse la ficha de cria por ejemplo .
Yo lo añadiria a la ficha de cria de cada especie (cuando este echo),poner: Ficha de cria interactiva. (es una idea)
Me encanta
EDITO: ya que mi colonia virtual acaba de cumplir 14 meses , me he dado cuenta de que no han hibernado , ¿¿¿se podria añadir eso???.
Podria haber un "calendario", que indique por que mes estamos, estacion etc, y en invierno, que haya menor puesta de huevos, y que nazcan menos obreras .
No se si pido mucho, jeje, no se si se puede hacer .
Yo lo añadiria a la ficha de cria de cada especie (cuando este echo),poner: Ficha de cria interactiva. (es una idea)
Me encanta
EDITO: ya que mi colonia virtual acaba de cumplir 14 meses , me he dado cuenta de que no han hibernado , ¿¿¿se podria añadir eso???.
Podria haber un "calendario", que indique por que mes estamos, estacion etc, y en invierno, que haya menor puesta de huevos, y que nazcan menos obreras .
No se si pido mucho, jeje, no se si se puede hacer .
Podrías añadir también una especie de "indicador de estado" o algo así, que indique cómo andan de comida, de humedad, basura, etc, etc, antes de que te salga el mensaje de que necesitan algo?
Ponerlo a la izquierda o algo quiero decir, de forma que esté siempre visible.
Pero vamos, sigo pensando que esta genial!, muy buena idea!
Ponerlo a la izquierda o algo quiero decir, de forma que esté siempre visible.
Pero vamos, sigo pensando que esta genial!, muy buena idea!
Errores
[Semana 8] Atención, se está agotando el agua. Parece que has perdido hormigas.
No hay ni huevos y esta exponiendo ese mensaje, no se pierde nada.
Les queda poco alimento.
Se repite bastante aunque le des alimento.
Por todo lo demas esta muy bien. Felicidades.
No hay ni huevos y esta exponiendo ese mensaje, no se pierde nada.
Les queda poco alimento.
Se repite bastante aunque le des alimento.
Por todo lo demas esta muy bien. Felicidades.
Me like the Ants!
Si hay problemas, se puede alojar en el foro
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Cuando lo termine si quieres lo trasladamos para hacerlo parte de los contenidos del foro, pero por ahora me es más cómodo tenerlo en mi hosting gratuito para actualizar con las modificaciones. Ahora estoy con un proyecto nuevo en el curro y no tengo ni un minuto pero cuando esté más desahogado terminaré el juego y lo prepararé para que sea sencillo añadirle nuevas especies ^^
Re: [Juego] Aprende a cuidar a una reina messor
It's fantastic!
Esta muy bien hecho y ademas como soy algo novato, me ayuda muchisimo. Estoy criando a mis messor barbarus de la misma forma que las tenias tu en el diario .
1x Lasius N.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
- Eldono16
- Reina
lo malo es que no se puede guardar la partida,ni ver como se le da el alimento,movimiento...(soy un ciriticon )
pero aparte de eso esta genial,asi aprendere a cuidar a mi messor mejor de lo que lo hago ahora
pero aparte de eso esta genial,asi aprendere a cuidar a mi messor mejor de lo que lo hago ahora