Encontré esta web por ahí y me pareció de interés, es sobre insectos sociales y parece muy comleta, algo general eso sí.
IUSSI
Espero que os guste,
Olmo.
International Union for the Study of Social Insects
International Union for the Study of Social Insects
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
La IUSSI es la organización más extendida y más veterana que acoge a los científicos interesados en los insectos sociales (hormigas, avispas, abejas, termitas).
Editan una de las principales y más reconocidas revistas sobre el tema: "Insectes Sociaux (International Journal for the Study of Social Arthropods)" y estan dividos por secciones por todo el mundo: Australia, Sudamérica, CentroEuropa, Italia, Gran Bretaña, Japón, Norteamérica, Rusia, Francia. Y realizan a menudo congresos sectoriales.
Tradicionalmente los mirmecólogos de la península y del magreb se han afiliado a la Sección Francesa: UIEIS (yo soy uno de ellos). Ahora tenemos la AIM, que tal vez, con el tiempo, pueda llenar el vacío mirmecológico-asociativo que padecíamos y por el que nos veíamos obligados a "emigrar" a otros lares.
Editan una de las principales y más reconocidas revistas sobre el tema: "Insectes Sociaux (International Journal for the Study of Social Arthropods)" y estan dividos por secciones por todo el mundo: Australia, Sudamérica, CentroEuropa, Italia, Gran Bretaña, Japón, Norteamérica, Rusia, Francia. Y realizan a menudo congresos sectoriales.
Tradicionalmente los mirmecólogos de la península y del magreb se han afiliado a la Sección Francesa: UIEIS (yo soy uno de ellos). Ahora tenemos la AIM, que tal vez, con el tiempo, pueda llenar el vacío mirmecológico-asociativo que padecíamos y por el que nos veíamos obligados a "emigrar" a otros lares.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Una de mis revistas favoritas, no lo sabía, gracias por el datoxauxa escribió:
Editan una de las principales y más reconocidas revistas sobre el tema: "Insectes Sociaux (International Journal for the Study of Social Arthropods)"
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)