En la página de la National Science Foundation se habla sobre la importancia de los insectos (hormigas incluidas), incluso los que consideramos más molestos, para las plantas. Es posible que las plantas puedan perder muchas características si eliminamos ciertos insectos del ambiente, ya que la carrera evolutiva con los insectos es lo que ha dado lugar a la mayoría de las características de muchas plantas.
Espero que sea de interés
Importancia de todos los insectos
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Es muy frecuente que nos hagan la pregunta a los aficionados ¿para qué valen las hormigas?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hombre, a mi cuando me preguntan eso, pues se llevan una o varias respuestas, largas si es posible, a mi, cuando no se de algo, me gusta si me lo explican, así que supongo que a los demás puede parecerles igual, y las hormigas hacen muchas cosas en muchos ambientes, y sólo por estar en tantos sitios y ser tantas, ya deberían ser importantes (aunque ya sabemos bastantes casos puntuales donde son vitales, por ejemplo, en la dispersión de plantas, protección de las mismas, etc), por la sencilla regla de que existimos junto a ellas, quizás si desaparecieran, como no lo sabemos todo, las condiciones cambiasen y no nos fueran favorables; es el viejo principio de, <<si algo funciona, no lo toques>>, que rige en última instancia todo el asunto de la Conservación de la Naturaleza.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
olmo como tu lo as dicho esta todo perfecto, por cierto me encanta la frase (<<si algo funciona, no lo toques>>) tanto que me la pondré de firma si no importa.
PD: Mi segundo apellido es olmo jajaja
PD: Mi segundo apellido es olmo jajaja
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
http://www.raulinvestments.com
No, claro que no me importa Y si, como apellido lo he visto más de una vez.