Hormiguero comercial muuuu raro!
Miradlo que vídeo de promoción de un hormiguero un tanto peculiar.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
Muy curioso el hormiguero y muy bueno el vídeo.
Y sobre todo los que se pueden ver desde su página de YouTube.
Los hay preciosos.
Gracias por el link.
PD/ Tienes respuesta.
Y sobre todo los que se pueden ver desde su página de YouTube.
Los hay preciosos.
Gracias por el link.
PD/ Tienes respuesta.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
¡Yo tengo uno de estos!
Tengo uno que es una versión reducida de una sola pelota roja. Después se vende una de tres pelotitas y sus tubos y una de ocho pelotitas que es la que se ve en ese video. Acá en Argentina se venden en todas las jugueterías. Lo único es que con las patitas esas es muy inestable, le hice una base en un platito para que no se vaya a caer.
Acabo de conectarla a una de las minicolonias de Acromyrmex a ver si les gusta y se mudan allí.
Tengo uno que es una versión reducida de una sola pelota roja. Después se vende una de tres pelotitas y sus tubos y una de ocho pelotitas que es la que se ve en ese video. Acá en Argentina se venden en todas las jugueterías. Lo único es que con las patitas esas es muy inestable, le hice una base en un platito para que no se vaya a caer.
Acabo de conectarla a una de las minicolonias de Acromyrmex a ver si les gusta y se mudan allí.
Un día estuve viendo un vídeo de un hormiguero como ese con unas attas, por lo que se veía estaban a gusto. Para mí que tengo un niño de siete años y otro encargado no sería de los mejores. Tiene toda la pinta de que con un pequeño golpe tengas la casa llena de hormigas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- Manu3Cantos
- Corocotta
Hace tiempo di con imágenes de este y de otro modelo que denominan "La mina". Lo mejor es un cartel que aparece en la caja de la versión que se vende en Argentina, que dice... "No requiere de hormiga reina, funciona con cualquier hormiga de argentina".
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Jaja si tal cual, la caja dice eso. Funciona bárbaro con cualquier hormiga de Argentina. Le ponés las hormigas y anda solo.
Jajaja, que piratas los auspiciantes...
Jajaja, que piratas los auspiciantes...
Acá está mi actual configuración:
El recipiente de la derecha con el "21" es el que contiene a la minicolonia, el de la izquierda es lo que aspiro que sea la nueva zona de forrajeo.
La pelota roja transparente tenía unas patitas de plástico que eran muy inestables, así que preparé un poquito de yeso en un platito de plástico (de esos que van debajo de las macetas para juntar el agua) y lo apoyé ahí antes de que secara el yeso. Si no lo hacía sale rodando la bola.
En la tercera puerta de la bola hay un frasquito que viene con el conjunto que sirve para ponerles un algodón humedecido e ir cambiándolo con mediana facilidad.
El recipiente de la derecha con el "21" es el que contiene a la minicolonia, el de la izquierda es lo que aspiro que sea la nueva zona de forrajeo.
La pelota roja transparente tenía unas patitas de plástico que eran muy inestables, así que preparé un poquito de yeso en un platito de plástico (de esos que van debajo de las macetas para juntar el agua) y lo apoyé ahí antes de que secara el yeso. Si no lo hacía sale rodando la bola.
En la tercera puerta de la bola hay un frasquito que viene con el conjunto que sirve para ponerles un algodón humedecido e ir cambiándolo con mediana facilidad.
-
- Huevo
Eso tiene una pinta de mírame y no me toques que vaya....