He aquí un artículo de la publicación Opinión de Cochabamba (Bolibia) que me ha parecido muy interesante para traerlo al foro donde es posible que le sirva de información a alguno de los expertos en el tema.
Pinchar aquí para acceder al texto del artículo.
Gracias por vuestra atención.
Hormigas zombi?
Hormigas zombi?
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Hormigas zombi?
La acción del hongo cordiceps en hormigas ha servido de inspiración para el videojuego The Last of us, uno de los más laureados del momento.
Saludos
Saludos
Hormigas zombi?
que juegazo.. por cierto!!
Hormigas zombi?
Da bastante grima, pero a la vez es muy curioso como un hongo es capaz de controlar a otro organismo... ¿como sabe el hongo que hacer? ¿de donde sale la inteligencia de controlar a una hormiga para hacerla ir a un destino determinado igual que lo haría un humano con un coche radiocontrol?
Inquietante a mas no poder ese hongo, que se quede en las hormigas y no se desarrolle en especies grandes porque da mucho miedo, the last of us... no esta lejos CHAN CHAN CHAAAAN....
Inquietante a mas no poder ese hongo, que se quede en las hormigas y no se desarrolle en especies grandes porque da mucho miedo, the last of us... no esta lejos CHAN CHAN CHAAAAN....
Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hormigas zombi?
Hace tiempo, creo que fue Olmo, habia aclarado que el hongo produce neuro sustancias que controlan el comportamiento del huesped para que haga algo determinado, por lo que se argumenta que el hongo tiene que haberse desarrolado junto con las hormigas ya que en tal grado son dependientes de ellas.Valentín escribió:Da bastante grima, pero a la vez es muy curioso como un hongo es capaz de controlar a otro organismo... ¿como sabe el hongo que hacer? ¿de donde sale la inteligencia de controlar a una hormiga para hacerla ir a un destino determinado igual que lo haría un humano con un coche radiocontrol?
La primera vez que se detecto esto fue en Sumatra.
Tambien hay una lombriz que controla a los grillos.
hormigas-zombis
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.