Hormigas Maestras y Hormigas Aprendices

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
jose parinas
Huevo

Hormigas Maestras y Hormigas Aprendices

Mensaje por jose parinas »

Referencia: Hormigas maestras.

Al parecer uno de los últimos comportamientos sociales complejos de las hormigas en ser descubierto es la existencia de un sistema de comunicación mediante el cual las hormigas expertas enseñan a las ignorantes el camino que hay que seguir hasta la comida.
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Pasate por http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=5442

Parece ser que para escribir en Nature hay que poner titulos un tanto delirantes. Esto del Tandem es mas viejo que el botijo. Solo que han adapatado un tanto "filosoficamente" este comportamiento, quizá para poder publicar en Nature, que, como recientemente he escuchado, es como el "HOLA" de la ciencia.

Particularmente me ha impactado mucho mas los articulos de Reznikova sobre las hormiga numericas. Eso sí es un cambio de filosofía...
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

netodejulilla escribió: Particularmente me ha impactado mucho mas los articulos de Reznikova sobre las hormiga numericas. Eso sí es un cambio de filosofía...
se he hablado en el foro de ese tema?? :?
... haciendo un descanso...
josemary
Reina
Contactar:

Mensaje por josemary »

alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

gracias!! ese post se publico un mes antes de que me hubiese registrado en esta nuestra comunidad.

desconocía su existencia :lol: :lol: :lol:

un saludo!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”