Una vez más nos sorprenden las hormigas por sus excepcionales cualidades que, de alguna manera, nos llevan a entender el porque de su existencia desde más de cincuenta millones de años antes de que el hombre apareciera en la tierra.
Estos pequeños seres han experimentado adaptaciones que les permiten ser resistentes, casi invulnerables, a altísimas temperaturas como explica este artículo que nos descubre las investigaciones llevadas a cabo el respecto y que nos ponen en condiciones de investigar nuevos procedimientos de posible aplicación para nuestra vida.
Espero que os guste.
Hormigas en el desierto. Gran resistencia al calor
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- MadGator
- Carlos
Gracias , esto me ha recordado este video que colgue hace ya algun tiempo http://lamarabunta.org:8080/videos/horm ... dgator.mpg
Precioso el video MedGator.
Un encanto la barbacoa de la araña y muy cruel la lucha de hormigas.
Gracias por subirlo.
Un encanto la barbacoa de la araña y muy cruel la lucha de hormigas.
Gracias por subirlo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Gracias por los aportes. Muy interesante.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.