Hormigas asesinas

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
franinblack
Huevo

Hormigas asesinas

Mensaje por franinblack »

aqui os pongo el link de la 1º parte de 5 de un documental sobre las hormigas mas voraces del planeta, estan las 5 partes en youtube. Os recomiendo que le deis a ver con alta calidad. Ya me contareis que os a parecido

Con paciencia y fatiga, el elefante, se la metió a la hormiga
Hernan Antonio Llano
Larva
Contactar:

Re: Hormigas asesinas

Mensaje por Hernan Antonio Llano »

GRACIAS :!: :!: franinblack este video es el mejor ejemplo de porque me encantan las hormigas legionarias, y ademas es un indicador de porque fracase en el intento de criarlas, El hecho de que sean nomadas esta programado en sus genes inclusive cuando tienen alimento disponible ellas siguen siendo nomadas... Criarlas es un reto ademas de un peligro :lol: y lo se por experiencia personal, afortunadamente su agijon no esta desarrollado del todo como en las ponerinas.
NO SOMOS UN SUPERORGANISMO, SOMOS EL METEORITO DESTRUCTOR. E. O. Wilson
franinblack
Huevo

Mensaje por franinblack »

me alegra que te haya gustado
Con paciencia y fatiga, el elefante, se la metió a la hormiga
kimis
Huevo

Mensaje por kimis »

Me lo he tragado entero, increible documental e increibles hormigas. Todas tienen un objetivo y todas trabajan organizadamente, construyen estructuras con sus propios cuerpos, ayudan a sus hermanas en caso de necesidad... SIMPLEMENTE INCREÍBLE :shock:

PD: Me dan miedo las partes en las que cortan a otro insecto ARGHHH XD happy
FELICES FIESTAS A TODOSSSSSSSSS
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

EL documental esta buenisimo. Las ciafu serian como la version africana de las legionarias. Pensar que las ciafu nos ven como comida :shock:
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”