aqui os pongo el link de la 1º parte de 5 de un documental sobre las hormigas mas voraces del planeta, estan las 5 partes en youtube. Os recomiendo que le deis a ver con alta calidad. Ya me contareis que os a parecido
Hormigas asesinas
- franinblack
- Huevo
Hormigas asesinas
Con paciencia y fatiga, el elefante, se la metió a la hormiga
-
- Larva
- Contactar:
Re: Hormigas asesinas
GRACIAS franinblack este video es el mejor ejemplo de porque me encantan las hormigas legionarias, y ademas es un indicador de porque fracase en el intento de criarlas, El hecho de que sean nomadas esta programado en sus genes inclusive cuando tienen alimento disponible ellas siguen siendo nomadas... Criarlas es un reto ademas de un peligro y lo se por experiencia personal, afortunadamente su agijon no esta desarrollado del todo como en las ponerinas.
NO SOMOS UN SUPERORGANISMO, SOMOS EL METEORITO DESTRUCTOR. E. O. Wilson
- franinblack
- Huevo
me alegra que te haya gustado
Con paciencia y fatiga, el elefante, se la metió a la hormiga
Me lo he tragado entero, increible documental e increibles hormigas. Todas tienen un objetivo y todas trabajan organizadamente, construyen estructuras con sus propios cuerpos, ayudan a sus hermanas en caso de necesidad... SIMPLEMENTE INCREÍBLE
PD: Me dan miedo las partes en las que cortan a otro insecto ARGHHH XD
FELICES FIESTAS A TODOSSSSSSSSS
PD: Me dan miedo las partes en las que cortan a otro insecto ARGHHH XD
FELICES FIESTAS A TODOSSSSSSSSS
- Biohormiga
- Acromyrmex
EL documental esta buenisimo. Las ciafu serian como la version africana de las legionarias. Pensar que las ciafu nos ven como comida
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.