Hongo peligroso....
- Zancaslargas
- Reina
Hongo peligroso....
Os pongo un link sobre un hongo bastante peligroso si eres una hormiga o similar...
http://www.anfrix.com/2009/05/cordyceps ... tro-mundo/
http://www.anfrix.com/2009/05/cordyceps ... tro-mundo/
Hongo peligroso....
madre mia , como dice el video, si que es un hongo del otro mundo, que cosa mas rara y curiosa
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hongo peligroso....
Que majas las setitas cuando nacen de la cabeza de las hormigas. fur
P.D. Todavía me están dando escalofríos que asco.
P.D. Todavía me están dando escalofríos que asco.
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
- MadGator
- Carlos
Hongo peligroso....
josuss, me voy a estar arrascando todo el dia no valla a ser que se me pege algo.
Hongo peligroso....
jajaja, lo mismo digo MadGator
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hongo peligroso....
Chic@s debería poner una advertencia como en los prospectos.
Muuu asqueroso te picara todo
Muuu asqueroso te picara todo
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
Hongo peligroso....
jejeje pues si que es peligroso el hongo... yo lo que uso si veo un brote de hongos es canela en polvo...la corteza del arbol de la canela es un potente repelente de hongos, no cura pero si previene que vualva a salir
con animales aun no lo he probao pero con plantas da resultado.
con animales aun no lo he probao pero con plantas da resultado.
- Zancaslargas
- Reina
Hongo peligroso....
Canela?
Pues no había oído eso antes...
Habrá que probar
Pues no había oído eso antes...
Habrá que probar
Hongo peligroso....
..... me a empezado a picar todo y me he empezado a rascar como un poseso.Muy interesante aunque no muy agradable.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Hongo peligroso....
Pues prueba ya veras que buenos resultados da, yo tube un ataque hongos a una de mis droseras que casi la mata, pero afortunadamente se salvo gracias a este remedio que me explicaron en un foro de carnivoras.
sobre todo es antifungica, en el sitio donde la eches no salen hongos.
sobre todo es antifungica, en el sitio donde la eches no salen hongos.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Hongo peligroso....
WOW Me hace recordar a la pelicula Alien
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Hongo peligroso....
Se trata del Cordyceps unilateralis, no os ha de preocupar pues típico sólo de zonas tropicales.
SIn embargo el género Cordyceps es muuy interesante, la especie C. sinensis (osease, de china) es uno de los elementos más venerados de la medicina tradicional china y japonesa. Se hospeda en larvas de lepidópteros como los gusanos de seda (puede echar a perder una producción de seda), sin embargo, el propio hongo es mucho más valioso que la seda. Ha sido famoso por sus efectos longevizantes y por estimular la libido, de hecho durante un tiempo en China su consumo estaba restringido al emperador. Actualmente se están investigando sus propiedades antitumorales antibacterianas, antivirales... (así como las de otros hongos como Lentinus edodes (se cultivan y venden en españa), Ganoderma lucidum, Agaricus blazei, entre muchos otros )
TODO TIENE SU LADO BUENO ^^
SIn embargo el género Cordyceps es muuy interesante, la especie C. sinensis (osease, de china) es uno de los elementos más venerados de la medicina tradicional china y japonesa. Se hospeda en larvas de lepidópteros como los gusanos de seda (puede echar a perder una producción de seda), sin embargo, el propio hongo es mucho más valioso que la seda. Ha sido famoso por sus efectos longevizantes y por estimular la libido, de hecho durante un tiempo en China su consumo estaba restringido al emperador. Actualmente se están investigando sus propiedades antitumorales antibacterianas, antivirales... (así como las de otros hongos como Lentinus edodes (se cultivan y venden en españa), Ganoderma lucidum, Agaricus blazei, entre muchos otros )
TODO TIENE SU LADO BUENO ^^
Hongo peligroso....
http://www.fotonatura.org/galerias/foto ... a_leon.jpg
Temed!! acechan a vuestras pequeñas....habría q poner de estas en las zonas de forrajeo de las colonias grandes xD
Temed!! acechan a vuestras pequeñas....habría q poner de estas en las zonas de forrajeo de las colonias grandes xD