Encontré estas fotos por ahí, y os las traje.
Andrey Pavlov es un fotógrafo ruso que ha creado con su fotografía, un
mundo de fantasía de las hormigas, diseña escenografías y pasa horas observándolas y
esperando el momento preciso para accionar el gatillo. Utiliza diversas cámaras Panasonic del sistema micro4/3, G1 y G3 son sus equipos actuales de preferencia, que los
combina con el adaptador Raynox DCR-250 para los acercamientos. Las
hormigas son reales, la edición se limita al incremento de la saturación, contraste, brillo y/o tonalidad de color.
Ya se que son muchas fotos, pero merecen la pena, tiene muchisimas más, aqui podreís ver más:
https://www.google.es/search?q=Andrey-P ... 24&bih=677
Historias de hormigas, por Andrei Pavlov Fotos.
Me sé de una que puso una foto de esas en su presentación del Taxomara... A ver si da muestras de vida por aquí...
Francisco José Cabrero, "Infiltrado"...
Buenísimas ! Hay algunas muy coñeras, es dificil creer que sean fotos reales, un genio Andrei
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
¿Fotos reales?
Photoshop señores,son tomas de hormigas reales, y tras ello recolocadas a conveniencia por algún programa de edición...
No por ello, está claro que es un gran trabajo, son realmente divertidas
Photoshop señores,son tomas de hormigas reales, y tras ello recolocadas a conveniencia por algún programa de edición...
No por ello, está claro que es un gran trabajo, son realmente divertidas
Y yo me sé de otro que usa una de esas fotos para identificarse en el foro
carlitus tiene toda la razón del mundo.
No se puede presumir de que sean fotos reales de hormigas vivas y "cazadas" con la cámara.
Son "guapas" pero solo son pura anécdota.
carlitus tiene toda la razón del mundo.
No se puede presumir de que sean fotos reales de hormigas vivas y "cazadas" con la cámara.
Son "guapas" pero solo son pura anécdota.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Me pillaste editando Mamm
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Si es verdad que una de estas había en el taxomara. ¿No?
Muy buenas.
Saludos.
Muy buenas.
Saludos.