La hormiga argentina, la denostada Linepithema humile y alguna otra variedad de la especie, como dicen algunos de los estudiosos, que tanto se está extendiendo por todo el mundo, cada vez encuentra nuevas barrera de todo tipo que intentan frenar su extensión.
Hoy en mi rebusca por periódicos y revistas ha caído en mis manos un nuevo trabajo periodístico que refleja los esfuerzos que se realizan para su erradicación en Chile mediante unos métodos y productos que pronto se extenderán a otras latirudes.
Para aquellos que puedan estar interesados me pernito traer al foro este artículo que espero que a algunos os resulte interesante.
Guerra a las hormigas argentinas
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- MadGator
- Carlos
Gracias por el link, esta es una de las hormigas mas estudiadas del mundo, llevan muchos años en ello, lo dificil es diferenciarla de otras hormigas y con veneno no creo que lo consigan.
interesante post muchas gracias , aunque como dice el compañero con cebo toxico pues...
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.