foto curiosa
- MadGator
- Carlos
foto curiosa
en este link aparece una foto curiosa que me comento un compañero, salio en el semanal y buscando la autora me aparecio la web aqui
es una micropieza de un nanomotor de 1.9mm de diametro.
es una micropieza de un nanomotor de 1.9mm de diametro.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Vaya rueda dentada más pequeña, si el motos entero mide tan solo 1,9mm de diametro, esta rueda debe medir unos cuantos micrometros. De qué material será...y este es su color original o hasta han pintado la pieza de azul? Esto de la nanotecnologia es una pasada.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
derrepente me dio la imprecion de estar viendo una hormiga entrenada para reparar minimotores o por lo menos eso es lo que vi en la foto jejeje eso sii seria interesante .. de todos modos la foto esta exelente y en algun lugar lei que la nanotecnologia es lo mas caro del mundo que la cosa que tien emas balor (monetario por que hay cosas que simplemente no tienen valor en dinero como la monalisa) es un nanotubo de node que para no se donde
bueno un saludo
bueno un saludo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"