Un reportaje aparecido en ABC sobre los 10 peores insectos en lo que a su picadura se refiere, como comprobareis vamos a la cabeza...
Las diez picaduras de insectos más dolorosas
Especies y sus picaduras
- Manu3Cantos
- Corocotta
Especies y sus picaduras
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Especies y sus picaduras
Madre mia que "essagerasión".
Me han picado la 3, la 5, la 6 y la 10, es cierto que la de las Polystes (Avispa del papel) es bastante dolorosa, pero como describe las picaduras es un poco Hardcore, lo peor es que os pique una Scolopendra (saliendo del mundo de los insectos), es realmente doloroso, me pico una pequeña y me tuve que sentar y todo
Un saludo!
Me han picado la 3, la 5, la 6 y la 10, es cierto que la de las Polystes (Avispa del papel) es bastante dolorosa, pero como describe las picaduras es un poco Hardcore, lo peor es que os pique una Scolopendra (saliendo del mundo de los insectos), es realmente doloroso, me pico una pequeña y me tuve que sentar y todo
Un saludo!
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Especies y sus picaduras
Yo me he hecho inmune a las picaduras de bastantes bichos, por la cantidad de "encuentros" que he tenido. Avispa: 22 aguijonazos simultáneos. Abeja: 48 simultáneos. Por poner un ejemplo. Y aquí estoy, como si ná... No me ha afectado y... Uy, este lunar y esta piel arrugá...
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Especies y sus picaduras
¿Hay alguna cosa en que las hormigas no nos hagan quedar bien? Son de number one...