Os dejo un link, chicos.
Un abrazo
http://www.xatakaciencia.com/genetica/e ... -monarquia
El SUPERGEN
El SUPERGEN
Gracias por el aporte, me suena que ha sido comentado, pero como no estoy seguro, no digo nada. Lo único es que me gustaría que dieran las referencias a las publicaciones originales en los artículos, pues no siempre tiene uno en la cabeza todas las publicaciones de un autor/es, y menos en el caso de Keller, que tiene muchísimas sobre los mismos temas.
En cuanto al título, no me gusta la antropomorficación del título, pues en las hormigas se habla de poliginia o monoginia, pues monarquía implica poder, que eso ya sería otro estudio a nivel social en estos seres.
Por lo demás, más que interesante el asunto, hace mucho tiempo que se buscan los orígenes de las distintas historias de vida en especies invasivas como esta, habrá que ver más avances.
En cuanto al título, no me gusta la antropomorficación del título, pues en las hormigas se habla de poliginia o monoginia, pues monarquía implica poder, que eso ya sería otro estudio a nivel social en estos seres.
Por lo demás, más que interesante el asunto, hace mucho tiempo que se buscan los orígenes de las distintas historias de vida en especies invasivas como esta, habrá que ver más avances.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.