EL SECRETO DE LAS HORMIGAS

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Erde
Larva
Contactar:

Mensaje por Erde »

Para aquellos que se quedaron con ganas de ver el reportaje de la 2 sobre las hormigas "El secreto de las hormigas", os paso el enlace para verlo en una web de difusión animal.

http://www.animachannel.tv/?f=el_secret ... s&q=medium

Saludos,
Lynus
Reina

Mensaje por Lynus »

Gracias por buscarlo Erde, muchos estábamos deseando que alguien lo encontrara para verlo. :D .
Saludos de Lynus 8) 8) 8).

"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988

Messor barbarus
Diario y Comentarios

Linepithema humile
Diario y Comentarios
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

y esto es legal? nosotros no permitimos enlaces con copyright.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Mensaje por srenau »

Gracias, Erde, ya me lo he bajado... para mi colección de vídeos de hormigas... :D
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Lonami
Reina
Contactar:

Mensaje por Lonami »

Como te lo descargastes srenau?
Lynus
Reina

Mensaje por Lynus »

Es verdad, ¿cómo te lo descargaste? Yo solo lo puedo ver en la página.
Saludos de Lynus 8) 8) 8).

"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988

Messor barbarus
Diario y Comentarios

Linepithema humile
Diario y Comentarios
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Mensaje por srenau »

Lonami escribió:Como te lo descargastes srenau?
Lynus escribió:Es verdad, ¿cómo te lo descargaste? Yo solo lo puedo ver en la página.
Navegador: Firefox
Pluggin para Firefox: FlashGot

Con este pluggin instalado puedes descargarte en formato Flash cualquier video colgado en internet por Streaming (youtube, etc.). Una vez descargado lo ves con el Flash Player o lo conviertes a cualquier otro formato de video (avi, mpeg, wmv, etc.) con el FormatFactory, por ejemplo.

Y estamos hablando de softwares gratuitos. Para buscarlos utiliza Google.

Con este sistema me descargo todos los videos Flash que corren por Internet y me interesa guardar... :D
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Erde
Larva
Contactar:

Mensaje por Erde »

Hola xcom,

Acabo de leer la pregunta de si es legal poner un enlace a un video colgado en otro servidor, bueno yo te comento lo que creo y he leido y vosotros decidis:

En principio este foro está facilitando el enlace a una página donde se puede visionar el video, pero no alojando o realizando directamente la descarga del mismo. Ni tan siquiera enlazamos con una pagina que permita descargar (aunque hayan metodos que permitan hacerlo) el archivo, enlazamos a una página (anima channel) que se dedica precisamente a la difusión de la Animación digital.

Por otro lado, si a pesar de todo dicha página web (Anima Channel) fuera ilegal, que no lo creo, ya que esta formada por ANIMACHILE e Imatronix S.A que han constituido Anima Channel con el fin de crear un canal de televisión online, la marabunta no realiza una comunicación pública de un video, sino que indica donde se realiza dicha comunicación pública.

Es decir, no se vulneran los derechos de la propiedad intelectual, ya que este foro no explota comercialmente el video, simplemente facilita un enlace a otra página web.El video no se visiona desde esta página web, por lo que no hay afan de lucro o comercialización o explotación del recurso.

Yo encontré el video a traves de un buscador de internet (google), ¿esta google realizando una ilegalidad? o ¿la persona que teclea en el buscador está vulnerando el derecho a la propiedad intelectual si accede a una pagina donde se realiza la difusión?.

Hay una sentencia en este sentido, intentaré buscarla y la subiré al foro.

Saludos,
Última edición por Erde el 04 Dic 2009 09:26, editado 1 vez en total.
insect@nt
Formicant Alicantinus

Mensaje por insect@nt »

coincido con Erde completamente en esta frase principalmente: no realiza una comunicación pública de un video, sino que indica donde se realiza dicha comunicación pública, yo creo que tampoco es ilegal, ya que facilita un enlace, el cual te lleva directamente a la pagina donde se ve el video "animal chanel", ademas creo que es mejor para ellos, ya que le estamos haciendo publicidad y mas conocida la pagina dando a conocer sus videos... :wink:
T-REX
Reina

Mensaje por T-REX »

yo digo lo mismo no creo que sea ilegal segun lo que esplica erder , saludos.
DYULL
Reina

Mensaje por DYULL »

leyendo a erde, su razonamiento no parece ilegal y reconozco que pensaba como xcom.
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
DYULL
Reina

Mensaje por DYULL »

Según la legislación, el derecho de divulgación lo realiza el autor de la obra que haya en el enlace lo hace la persona y/o empresa dueña del objeto.

Cada cual en su ordenador realizara la gestión oportuna (visualiza, guarda el enlace, lo descarga), únicamente en la reproducción sin el consentimiento del autor es ilegal (por que no cobra).

P.D. eso es lo que entiendo de la Ley de Propiedad Intelectual (España, 1996), por lo cual esta web no realizaría ninguna acción ilegal por poner un enlace.
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
T-REX
Reina

Mensaje por T-REX »

si que te as informado vien DYULL clap clap clap .
insect@nt
Formicant Alicantinus

Mensaje por insect@nt »

jope :shock: :shock: :shock: , jajaja, para aprenderse toda la Ley de Propiedad Intelectual :? :lol:
DYULL
Reina

Mensaje por DYULL »

la ley intelectual es espesita lo reconozco, despues de leerla y releerla me dio dolor de cabeza :twisted:
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”