El regreso de las hormigas zombies prehistóricas
- angeldezeus
- Reina
waooo pero donde es eso? que parte del mundo?
es interesante ver como se ve el dolor en la hormiga afectada, no puede caminar bien y se mueve de forma extraña. aun mas interesante ver que no es solo un tipo de hongo sino varios por q las sombrillas son distintas en color y forma...
es interesante ver como se ve el dolor en la hormiga afectada, no puede caminar bien y se mueve de forma extraña. aun mas interesante ver que no es solo un tipo de hongo sino varios por q las sombrillas son distintas en color y forma...
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
-
- FinderBueno
Ese video ya lo habia visto yo hace mucho tiempo, es impresionante , aunque lo que tambien es impresionante es la especie que sale en el video: Paraponera clavata o tambien llamada "Hormiga bala".
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
insect@nt escribió:Ese video ya lo habia visto yo hace mucho tiempo, es impresionante , aunque lo que tambien es impresionante es la especie que sale en el video: Paraponera clavata o tambien llamada "Hormiga bala".
La Paraponera, la Dinoponera y la Myrmecia son los diablos entre las hormigas....
- Darkmistery
- Reina
Que diablos es eso que sale de su cabeza? que asco de hongos...
por favor, eso si es horrible, si se puede notar su dolor, sus movimientos son desordenados y raros, agggggh no me imagino eso en un ser humano
Y no te olvides de las Solenopsis invicta..., pequeñas pero matonas.carlitus escribió:La Paraponera, la Dinoponera y la Myrmecia son los diablos entre las hormigas....
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
vi el documental hace unos años, es muy bestial
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
Sabéis dónde descargar el documental entero?
Divide et vinces.
-
- Huevo
- Contactar:
Esto lo vi hace tiempo en un documental... solo espero que no descubran como lo hacen, por que el gobierno es capaz de meternos un hongo de esos pa controlarnos XD