Despues de 1 semana buscando donde comprarlo, y tras desistir, empezar a buscarlo otra semana entera en formato digital.. Lo he encontrado en español.
Me ha llevado mucho tiempo, ya que es realmente dificil encontrarlo hoy en dia, si alguien lo ha querido y no lo ha encontrado (comprarlo es imposible hoy por hoy, lo encontre a 70 euros en un sitio y no se ni si era..) pues que me mande un privado y le digo donde esta disponible.
Saludos
El imperio de las hormigas (Juego estrategia PC)
70 euros? me parece un poco exagerado no? igual estoy equivocado no se...Yago escribió:Despues de 1 semana buscando donde comprarlo, y tras desistir, empezar a buscarlo otra semana entera en formato digital.. Lo he encontrado en español.
Me ha llevado mucho tiempo, ya que es realmente dificil encontrarlo hoy en dia, si alguien lo ha querido y no lo ha encontrado (comprarlo es imposible hoy por hoy, lo encontre a 70 euros en un sitio y no se ni si era..) pues que me mande un privado y le digo donde esta disponible.
Saludos
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Muy exagerado, no deberia valer mas de 10.. como mucho, por eso ni mire si era realmente
---> Diario Camponotus Cruentatus
---> Comentarios del diario
---> Diario Lasius Sp.
---> Diario Lasius Sp.
¿Y es bueno? ¿De qué año es?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Es del 2001, y no es demasiado bueno en si, pero bueno, llevar una colonia de hormigas, ver su evolucion y guerra con otras especies de insectos, para lo que ocupa.. no esta mal
---> Diario Camponotus Cruentatus
---> Diario Lasius Sp.
---> Diario Lasius Sp.