En un periódico digital del Norte de Madrid ha aparecido ayer un breve artículo en el que se relacionan las cinco picaduras más dolorosas que se pueden experimentar entre las cuales se encuentran dos producidas por hormigas.
La considerada como la mas dolorosa de todas las picaduras es la de la llamada "hormiga bala" (Paraponera clavata Fabricius) de la que lo mejor será distanciarse lo más posible.
Por si hay alguien interesado en leer el citado artículo aquí dejo el link al periódico donde se publica.
Incluyo este enlace donde se puede acceder a una interesante referencia sobre esta especie de hormigas.
Espero que os interese.
Dolorosas: dos de cinco
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Messorbarbarus
- Reina
No se donde leí que los que han sufrido la picadura de la hormiga bala han sentido como si fuese una verdadera bala...
Saludos!
Saludos!
-
- Reina
Hombre por eso se llama asiMessorbarbarus escribió:No se donde leí que los que han sufrido la picadura de la hormiga bala han sentido como si fuese una verdadera bala...
Saludos!
Muy interesante el articulo mamm, gracias por compartirlo
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
a ver si encuentro el documental entero en español...merece la pena