Buf! un tanto extraño y antropocentrico. "dominadas por la rabia" no me parece una expresion adecuada para las hormigas, pero bueno. Y medir el grado de avance de una sociedad se me antoja extraño ¿en base a que una sociedad es mas avanzada que otra? ¿en base al uso de sustancias sicotrópicas? En fin, un tanto extraño, repito.
Por cierto, la segunda foto no es Formica, es Polyrhachis.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Pensaba que si las hormigas toleraban a esos estafilínidos era porque segregaban sustancias que imitaban las de las hormigas, no porque fueran sus camellos.
Sobre lo de que es antropocéntrico, pues es normal, lo ha escrito un antropólogo, jeje
En un documental vi un lemur que se ponía a chupar un ciempies hasta que se quedaba colgado, con las pupilas dilatadas, y todo. Je, no somos los únicos...
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Hola a todos Kiko Rober etc
Interesantes comentarios.
Yo creo que hay que tener en cuenta que el artículo está escrito por un antropólogo y eso quizás explique el sesgo del mismo.
También podeis a través de la firma y e-mail del autor aclarar estas cuestiones que comentais
un saludo
pd-aclaración: el enlace de la marabunta como todos los demás estaba pendiente de una reestructuración de la sección de links.
Hemos borrado los links inactivos e incluidas todas las webs pendientes entre ellas esta.