Pues bien, al final del articulo, donde suelen poner "mas informacion" recomienda este foro

Se me ocurrio escanear el articulo y ponerlo, pero igual rozo la ilegalidad, no?
eso se podria hacer?
Éso no lo sabía yo!!XyVy escribió:Chousas has dado en el blanco, la primera vez que se cita el foro en un documento público y legal... esto va en camino!!!
Yo creo que es algo más que éso, porque si no recuerdo mal su mensaje decía que publicarían, además de la simple fé de erratas, también un extracto de la carta que les mandaste!!XyVy escribió:diciendonos además que piensan publicar una Fé de erratas con la correción
Y la contestación recibida por parte de la revista fue la siguiente:Me llamo Jose Velasco y soy Co-administrador del foro www.lamarabunta.org dedicado a la cría y estudio de las hormigas. Nos hemos enterado por medio de nuestros foreros catalanes de la aparición de la nueva revista NAT, en la cual viene publicado un artículo sobre hormigas, en el que hemos sido citados. Desgraciadamente la dirección que aparece haciendo referencia a nuestro foro es incorrecta, ya que ha aparecido lamarabunta.com siendo nuestra dirección correcta lamarabunta.org. Rogamos estén de acuerdo con nosotros y sean tan amables de publicar en el proximo número una fé de erratas informando de la dirección correcta. Gracias por adelantado.
También aprovechamos la ocasión que se nos brinda para felicitarles por el comienzo de la revista. Desde lamarabunta.org les deseamos todo lo mejor para la publicación y esperamos que tenga un gran exito entre las comunidades en las que se publica. Nuestros foreros catalanes nos han informado de la calidad y rigurosidad de las personas que hay detrás de esta publicación, lo cual constituye un motivo doble para estar contentos.
Comentarles que en el foro tenemos varios fines interesantes entre nuestros aficionados: la cría de hormigas (que obtenemos de los vuelos nupciales en las fechas adecuadas), la fabricación de hormigueros de todo tipo, identificación de hormigas, recolección de datos de salida de reinas... También tenemos algunos artículos hechos por nuestros foreros, estamos trabajando en un proyecto de un mapa online de distribución geográfica de especies y algunas cosas más que sin duda me he dejado en el tintero electrónico. Por supuesto, todo esto lo hacemos teniendo unas premisas en cuenta, como son la no importación de hormigas foraneas, el no envio de hormigas a las islas, o la prohibición total de venta y compra de hormigas, por poner unos ejemplos.
En nuestro foro hay cabida para todo tipo de foreros, desde los no iniciados a los que sólo interesa el tema de la cría de hormigas, hasta los que salen al campo con intención de identificar y encontrar especies para catalogar. Nos consta que el Sr. Xavier Espadaler se ha conectado de vez en cuando a nuestro foro online.
En fín, con esto quiero decirles que si alguna vez quieren publicar alguno de nuestros artículos, o bien si necesitan cualquier sugerencia o comentario sobre la fabricación de hormigueros o cría de hormigas, no duden en ponerse en contacto con nosotros, estaríamos encantados de poder ayudarles en lo que estimen oportuno.
Sin más, aprovecho para despedirme en nombre del foro y desearles una feliz andadura en este mundo tan difícil de la divulgación de información científica.
Atentamente
Jose Velasco
www.lamarabunta.org
Estimado José.
En primer lugar, comunicarle que sentimos mucho el error de
transcripción de la web (varios lectores que conocían el foro ya nos
han anunciado el error). También queremos agradecerle sus
felicitaciones y tenemos muy en cuenta la propuesta de ayudarnos en
próximos artículos dedicados a las hormigas. Con mucho gusto
publicaremos una fe de erratas y un extracto de su carta, para que los
lectores que todavía no conocen la web puedan visitarla pronto.
Un cordial saludo,
Òscar Marín
NAT - Cap de redacció