Curiosidad, Revista NAT.
-
- FinderBueno
no entro en un par de dias al foro y me encuentro con un pedazo de post.
no pongo citas porque pondria bastantes.
mi opinión es que podemos estar de enhorabuena, aún con el .com, la web se mienta y las paginas de hormigas.com y demás llevan directamente hasta aquí. una pena que solo haya sido a nivel "catalán" a ver si se puede escanear el texto o algo por el estilo de un modo "discreto" y sin colgarlo en ningún sitio (de p 2 p) y poder hecharlo un vistazo.
de todas formas, si son de ley, que parece que es así, en el tercer envío tendremos la fe de erratas y otra vez saldrá mentada la web.
me ha hecho mucha ilusión leer este post.
esto se anima!
no pongo citas porque pondria bastantes.
mi opinión es que podemos estar de enhorabuena, aún con el .com, la web se mienta y las paginas de hormigas.com y demás llevan directamente hasta aquí. una pena que solo haya sido a nivel "catalán" a ver si se puede escanear el texto o algo por el estilo de un modo "discreto" y sin colgarlo en ningún sitio (de p 2 p) y poder hecharlo un vistazo.
de todas formas, si son de ley, que parece que es así, en el tercer envío tendremos la fe de erratas y otra vez saldrá mentada la web.
me ha hecho mucha ilusión leer este post.
esto se anima!
... haciendo un descanso...
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
racamubi, lo cierto es que el artículo en sí no dice nada que no sepamos ya, o que no podamos encontrar en cualquier libro, como por ejemplo en "Viaje a las Hormigas" (citado como referencia). Es un artículo de divulgación normalito sobre las atta...
Traducirlo? Hombre, quizás habría que pedirles primero permiso... No sé... Estas cosas siempre me dan un poco de reparo, por el tema de los copyrights y demás... Nunca se sabe qué puede pasar
Traducirlo? Hombre, quizás habría que pedirles primero permiso... No sé... Estas cosas siempre me dan un poco de reparo, por el tema de los copyrights y demás... Nunca se sabe qué puede pasar
Bueno llego un poco tarde he estado desde el domingo con fiebre y un fuerte catarro hasta hoy... vaya sorpresa¡¡
El nombre del foro en una revista del 50000 ejemplares, impresionante, como nos habrán conocido? sera gracias a Espadaler?
Pues hay otra revista donde vamos a publicar un artículo que va a salir muy pronto os mantendre informados^^
El nombre del foro en una revista del 50000 ejemplares, impresionante, como nos habrán conocido? sera gracias a Espadaler?
Pues hay otra revista donde vamos a publicar un artículo que va a salir muy pronto os mantendre informados^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
Dudo que les moleste... Otra cosa sería el artículo completo
Fijaros que la otra URL, la que yo erroneamente interpreté como la de los trabajos de la universidad argentina, tambien está mal. Han puesto www.creaf.uab.es/xeg/lascius cuando debería ser www.creaf.uab.es/xeg/lasius Además, es una web de Xavier Espadaler sobre Lasius neglectus, que no veo qué tiene que ver en un artículo de attas
En fin, que no se han lucido con las referencias precisamente
Fijaros que la otra URL, la que yo erroneamente interpreté como la de los trabajos de la universidad argentina, tambien está mal. Han puesto www.creaf.uab.es/xeg/lascius cuando debería ser www.creaf.uab.es/xeg/lasius Además, es una web de Xavier Espadaler sobre Lasius neglectus, que no veo qué tiene que ver en un artículo de attas
En fin, que no se han lucido con las referencias precisamente
- CyberAnt
Como me temía, han publicado sólo la fe de erratas y no un extracto de la carta. Bueno, técnicamente es un extracto de la carta, pero que se limita a constatar la errata. Nada más Recordad lo que dijeron:
Así que, han matado dos pájaros de un tiro: extraen de la carta de XyVy sólo la constatación del error (y el peloteo) y lo publican. Actúa de fe de erratas y de extracto... pero se pulen toda la "publicidad" del foro que XyVy se molestó en escribir. LástimaCon mucho gusto publicaremos una fe de erratas y un extracto de su carta, para que los lectores que todavía no conocen la web puedan visitarla pronto.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Pues sí que... pero en fín, estas cosas son normales, lo principal es que por lo menos aparezca la página correctamente y aparezca por segunda vez lo de "lamarabunta.org" en una revista.
Ciao chicos y gracias por informa Bloody, así seguiremos teniendo en cuenta la revista para la crecida de foreros de este año.
Ciao.
Ciao chicos y gracias por informa Bloody, así seguiremos teniendo en cuenta la revista para la crecida de foreros de este año.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.