Cosas que pasan

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
mamm
Manazas
Contactar:

Cosas que pasan

Mensaje por mamm »

Leyendo el artículo cuyo link adjunto nos lleva a dos meditaciones transcendentales:
La primera que no se deben COMPRAR las hormigas que se ofrecen en establecimientos dedicados a ese comercio y mucho menos a los elevados precios como el comentado en el texto.
La segunda es simple curiosidad: ¿Que habrá sido del hormiguero una vez recuperado el niño de su, espero que débil, indisposición?
Aquí está el
enlace
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Cosas que pasan

Mensaje por CyberAnt »

Me he reido un rato con el artículo :lol:, consideraciones como las tuyas aparte...
mendelius
Reina
Contactar:

Cosas que pasan

Mensaje por mendelius »

Muy bueno.
Me pongo en el papel del profesor chiflado.

Si las madres de mis alumnos hablaran... :lol:
Me consta que alguno de mis alumnos hizo trampa: se le murió la reina que le di yo o cogió él en octubre, y acudió a anthouse para conseguir una colonia... terminator1
Me consta también que algunas colonias han perecido ahogadas en el water en un arrebato materno. :roll:
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”