Leyendo el artículo cuyo link adjunto nos lleva a dos meditaciones transcendentales:
La primera que no se deben COMPRAR las hormigas que se ofrecen en establecimientos dedicados a ese comercio y mucho menos a los elevados precios como el comentado en el texto.
La segunda es simple curiosidad: ¿Que habrá sido del hormiguero una vez recuperado el niño de su, espero que débil, indisposición?
Aquí está el
enlace
Cosas que pasan
Cosas que pasan
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Cosas que pasan
Me he reido un rato con el artículo , consideraciones como las tuyas aparte...
Cosas que pasan
Muy bueno.
Me pongo en el papel del profesor chiflado.
Si las madres de mis alumnos hablaran...
Me consta que alguno de mis alumnos hizo trampa: se le murió la reina que le di yo o cogió él en octubre, y acudió a anthouse para conseguir una colonia...
Me consta también que algunas colonias han perecido ahogadas en el water en un arrebato materno.
Me pongo en el papel del profesor chiflado.
Si las madres de mis alumnos hablaran...
Me consta que alguno de mis alumnos hizo trampa: se le murió la reina que le di yo o cogió él en octubre, y acudió a anthouse para conseguir una colonia...
Me consta también que algunas colonias han perecido ahogadas en el water en un arrebato materno.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios