Hola a todos, ayer al pedir ayuda una para identificación y tener ya una idea más clara de que especie podía ser, mire por youtube a ver si encontraba más información sobre la misma, y encontré este canal, la verdad es que tiene una calidad muy buena en todos sus aspectos y me ha parecido interesante compartirlo.
Se nota que hay mucho trabajo detrás de cada vídeo y se agradece mucho que tenga un punto de vista más profundo del tema.
Aquí os dejo el enlace del canal: https://www.youtube.com/channel/UCJNE_M ... onihR3w3vA.
Un saludo.
Canal de Youtube ANTenas
- onikami888
- Larva
Canal de Youtube ANTenas
Si, yo ya lo seguía, tiene unos vídeos de 10. Buen canal si señor.
Canal de Youtube ANTenas
Si señor, totalmente de acuerdo contigo... es de lo mejor que hay en ant-tubers (y te lo digo yo que me veo prácticamente todos los videos y canales sobre hormigas).
Seguro que de aquí a nada es uno de los grandes, porque sabe mucho y sabe transmitirlo (esto es lo importante).
Seguro que de aquí a nada es uno de los grandes, porque sabe mucho y sabe transmitirlo (esto es lo importante).
No me entiendo ni yo... me vas a entender tu, que encima eres gilipollas?
Mi canal de youtube: la cueva del oso
Mi canal de youtube: la cueva del oso
Canal de Youtube ANTenas
Toda la razón, acabo de verme unos cuantos vídeos y me parece que tienen una calidad brutal.
- onikami888
- Larva
Canal de Youtube ANTenas
Por eso mismo creo que merece un poquito de apoyo y ánimos para que siga haciendo videos de esa calidad .