Buen trabajo, Olmo
Buen trabajo, Olmo
Veo que has colgado un artículo (que quizá la modestia te impide comentar) en:
enlace
Independientemente del resultado obtenido, me parece un magnífico ejemplo del uso del método científico, sin contar con las nuevas citas de hormigas raras para esa zona.
enlace
Independientemente del resultado obtenido, me parece un magnífico ejemplo del uso del método científico, sin contar con las nuevas citas de hormigas raras para esa zona.
Última edición por rym el 17 Ago 2008 18:19, editado 2 veces en total.
Gracias La verdad es la memoria del DEA que leí el verano pasado y me dije, por qué no subirla, y mira por donde se la leen
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
!Vaya Olmo, eso hay que compartirlo! Felicidades (atrasadas). Estamos redactando el próximo Mirmeco-Noticias de la AIM y nos gustaría difundir este hito tan importante para tí y para todos nosotros. A parte de Silvia Abril, también estamos esperando información de Carmen Ordoñez que acaba de seguir tu mismo camino. Si tienes alguna información más al respecto, házmela llegar, por favor. Últimamente muchos componentes de nuestra comunidad nos van dando muchas alegías... es que no paráis
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Querido Olmo. Muchísimas felicidades. Sólo quería recordarte y avisar al resto de los foreros que tienes pendiente una charla en el TAXOMARA 2008 el Sábado 26 por la mañana, y mi pregunta es....¿de qué nos vas a hablar?
Un fuerte abrazo y nos vemos en Jerez, compañero.
Un fuerte abrazo y nos vemos en Jerez, compañero.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Sois la leche gracias a todos y el tema... lo responderé después de publicidad, hoy quizás lo tengo todo listo (me faltaría la parte de escribir), así que a darle duro, pero os aventuro que será hasta útil para algunos
Pd A ver si hay suerte y se nos acerca Kiko por allá.
Pd A ver si hay suerte y se nos acerca Kiko por allá.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
-
- FinderBueno