BUAGH!
- Messorbarbarus
- Reina
BUAGH!
Hola! Encontre un link repentinamente raro, observen: http://www.veintemundos.com/magazines/43-de/
No se si esta en contra de las normas del foro, no creo, saludos!
No se si esta en contra de las normas del foro, no creo, saludos!
BUAGH!
No es nada raro que en algunas culturas se coman hormigas, en Tailandia los huevos de hormiga son un manjar y en Australia los aborígenes se comen las '' Hormigas de miel'' unas hormigas que producen miel en su interior debido a su sabor dulce.
Un saludo.
Un saludo.
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...
- Messorbarbarus
- Reina
BUAGH!
hormiga de la miel! la conozcoinurria escribió:No es nada raro que en algunas culturas se coman hormigas, en Tailandia los huevos de hormiga son un manjar y en Australia los aborígenes se comen las '' Hormigas de miel'' unas hormigas que producen miel en su interior debido a su sabor dulce.
Un saludo.
BUAGH!
Yo las comí en Barcelona en el mercado de la Boquería.
Tostadas... no saben mucho la verdad. Es como el arroz hinchado de los surtidos para picar japoneses. Crugiente que se queda en nada tras masticar y terminas con trozos entre muelas (como los kikos / jobitos).
Tostadas... no saben mucho la verdad. Es como el arroz hinchado de los surtidos para picar japoneses. Crugiente que se queda en nada tras masticar y terminas con trozos entre muelas (como los kikos / jobitos).
-
- Reina
BUAGH!
Joe eso son abdómenes de reinas valla matanza de reinas que se tiene que hacer para conseguir un simple plato.
Muy curioso
Muy curioso
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
-
- Huevo
BUAGH!
no creo que sean reinas, mas bien mayors que almacenan los liquidos dulces, como las mayors de camponotus
-
- Reina
BUAGH!
No se creo que ponía que tenían huevospepe moreno escribió:no creo que sean reinas, mas bien mayors que almacenan los liquidos dulces, como las mayors de camponotus
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
BUAGH!
Se comen ambas.(o al menos eso creo en el caso de las de este articulo estoy casi seguro por que hay otro hilo por el foro en el que se ve que lo que capturan son reinas de una especie colombiana ) en cuanto a lo de las majors mielosas ahi si que hago un acto de fe, pero tampoco seria raro.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
- Messorbarbarus
- Reina
BUAGH!
Jajajajajajainurria escribió:En el próximo Taxomara que hagan una comida con hormigas
BUAGH!
En el primer taxomara llevaron una pequenya bolsita de ellas (compradas en ese mismo mercado barcelonés que se menciona si no me equivoco) y a mí me tocó una. Sabía a quico!!!
No recuerdo el nombre del chaval que las llevara, de él sí pero no del nombre
No recuerdo el nombre del chaval que las llevara, de él sí pero no del nombre
- Messorbarbarus
- Reina
BUAGH!
Mmmmm quico Una hormiga sabe a quico? Entonces tengo que probarlomitomed escribió: Sabía a quico!!!
BUAGH!
Venga va, que para el próximo taxomara que cada uno lleve una bolsa con unas cuantas hormigas de sus colonias y las tostamos ahí mismo
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
- Messorbarbarus
- Reina
BUAGH!
inurria escribió:Venga va, que para el próximo taxomara que cada uno lleve una bolsa con unas cuantas hormigas de sus colonias y las tostamos ahí mismo