Biotracking de hormigas

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
josemary
Reina
Contactar:

Biotracking de hormigas

Mensaje por josemary »

¿Os imagináis la posibilidad de seguir simultáneamente a cada una de las 50 hormigas de un grupo? ¿Poder monitorizar, una a una, cada interacción entre ellas? ¿Clasificar los tipos de interacción en tiempo real de acuerdo con el comportamiento antenal y la posición del cuerpo?

Pues no os perdáis los vídeos del Georgia Institute of Technology, a los que aplican un software especial que han desarrollado:

http://borg.cc.gatech.edu/biotracking/r ... sults.html
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Estas son las cosas porque la informática me encanta... estoy en Madrid haciendo un curso de CISCO, y por falta de tiempo no he podido leer el articulo con calma, ya que el curso es intensivo y estoy día y noche con el curso... pero en cuanto tenga tiempo le echaré un vistazo con más calma algunas cosas me parecieron un poco exageradas...

Ciao y gracias Josemary, por cierto, me informó mi novieta que ya me habían llegado los 2 libros que pedí a Murcia, animo con el siguiente!!

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Jajaja, XyVy, como se nota que la boda es reciente :D :D aún no te has acostumbrado a llamarla tu "mujer" o tu "esposa"
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Pues sí, la verdad es que ninguno de los dos, nos animamos a cambiarnos la etiqueta despues de casi 11 años de noviazgo, preferimos seguir siendo novietes...

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”