¿Os imagináis la posibilidad de seguir simultáneamente a cada una de las 50 hormigas de un grupo? ¿Poder monitorizar, una a una, cada interacción entre ellas? ¿Clasificar los tipos de interacción en tiempo real de acuerdo con el comportamiento antenal y la posición del cuerpo?
Pues no os perdáis los vídeos del Georgia Institute of Technology, a los que aplican un software especial que han desarrollado:
http://borg.cc.gatech.edu/biotracking/r ... sults.html
Biotracking de hormigas
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Estas son las cosas porque la informática me encanta... estoy en Madrid haciendo un curso de CISCO, y por falta de tiempo no he podido leer el articulo con calma, ya que el curso es intensivo y estoy día y noche con el curso... pero en cuanto tenga tiempo le echaré un vistazo con más calma algunas cosas me parecieron un poco exageradas...
Ciao y gracias Josemary, por cierto, me informó mi novieta que ya me habían llegado los 2 libros que pedí a Murcia, animo con el siguiente!!
Ciao.
Ciao y gracias Josemary, por cierto, me informó mi novieta que ya me habían llegado los 2 libros que pedí a Murcia, animo con el siguiente!!
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.