Base de feromonas-- Pherobase

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Olmo
Ormo

Base de feromonas-- Pherobase

Mensaje por Olmo »

Esta web puede servir a alguna gente, aunque a mí el tema bioquímico no me interesa mucho, aquí os dejo el enlace para su sección de Formicidae:
http://www.pherobase.com/database/famil ... icidae.php
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Gracias olmo, yo dentro de unos años tendre la carrera de bioquimica y puede que entienda algo de esta pagina,jeje.
Estos dias te veo muy metido en esto de buscar paginas relacionadas con la mirmecologia...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

mikeiel escribió: Estos dias te veo muy metido en esto de buscar paginas relacionadas con la mirmecologia...
Es que estoy a tiempo completo en el laboratorio y son el único tipo de webs que abro :lol: espero que les saquéis utilidad ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Un momento...si se lograra sintetizar la pheromona...por ejemplo, de las Messor bárbarus, se podrían hacer experimentos de rastor químicos no?
XD sería muy interesante.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”