Esta web puede servir a alguna gente, aunque a mí el tema bioquímico no me interesa mucho, aquí os dejo el enlace para su sección de Formicidae:
http://www.pherobase.com/database/famil ... icidae.php
Base de feromonas-- Pherobase
Base de feromonas-- Pherobase
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Gracias olmo, yo dentro de unos años tendre la carrera de bioquimica y puede que entienda algo de esta pagina,jeje.
Estos dias te veo muy metido en esto de buscar paginas relacionadas con la mirmecologia...
Estos dias te veo muy metido en esto de buscar paginas relacionadas con la mirmecologia...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Es que estoy a tiempo completo en el laboratorio y son el único tipo de webs que abro espero que les saquéis utilidadmikeiel escribió: Estos dias te veo muy metido en esto de buscar paginas relacionadas con la mirmecologia...
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)