Ahora ha sido la sección de 'ciencia' de ABC la que ha publicado un artículo referente a la construcción por las hormigas de balsas en casos de emergencia o peligro.
Es un tema del que casi todos habíamos leído algo pero como suele resultar interesante vuelvo a "martirizaros" publicándolo en este foro por si a alguien le interesa y no ha tenido oportunidad de leerlo antes.
Este es el enlace desde el que se accede al artículo de referencia.
Espero que a alguien le resulte de interés.
Balsas de hormigas
Balsas de hormigas
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Balsas de hormigas
Gracias, una muestra más de "inteligencia social"
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Balsas de hormigas
En el norte de arg las Solenopsis invicta son muy abundantes. Cada tanto deciden de cambiar de lugar y emprenden la mudanza de manera escalonada, formando campamentos temporales y haciendo hormiguero con sus cuerpos de hasta miles de hormigas.
En esta situacion pueden ser confundidas con un monticulo de tierra colorada contra un arbol o pared.
En esta situacion pueden ser confundidas con un monticulo de tierra colorada contra un arbol o pared.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.