Articulo o libro sobre las tetras???

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
teguis
Reina
Contactar:

Articulo o libro sobre las tetras???

Mensaje por teguis »

hola, alguine me podria decir añgun lugar donde me muepa descargar o ver algun libro o articulo sobre el genero tetramorium ruginode????
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

esa especie de por si ya no existe,

Un nuevo cambio:

"Gunsten, R.; Schulz, A.; Sanetra, M. (2006). Redescription of Tetramorium forte Forel, 1904 (Insecta: Hymenoptera: Formicidae), a western Mediterranean ant species. Zootaxa, 1310: 1-35"

En la Península, se queda como válido T. forte (=T. hispanicum,=T. ruginode)
Ahora es T. forte¡, y que yo sepa no la cria casi nadie, bueno yo llevo 5 años con ella, deberias de ver mi ficha de

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3662

y si he visto que preguntas mucho por ellas, pero una colonia vieja tiene muy poco posibilidades de sobrevivir y mas de estas que nucan son faciles, por eso cada vez te va a menos...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

ya he leido la ficha de cria, y creo leer que pone que son faciles de criar y como que me estas dicendo que no.........
A mi por el momento no me va mal ya que no se me ha muerto ninguna y las reina tiene muchos huevos (eso si en los cambios de hormiguero se me ha escapado alguna obrera por la habitacion y la he perdido.
Tu que las das de comer???
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”