Artículo de Olmo
Artículo de Olmo
Pues eso, que Olmo ha publicado un artículo en el boletín de la SEA:
Hernandez-Cuba, O; Pérez-Bote, J. L.; García Jiménez, J. M. (2006). Los formícidos (Hymenoptera: Formicidae) del Parque Natural de Cornalvo (suroeste de la Península Ibérica). Boletín de la Sociedad Entomológca Aragonesa, 38: 356-358
Felicidades! y a por el siguiente
Hernandez-Cuba, O; Pérez-Bote, J. L.; García Jiménez, J. M. (2006). Los formícidos (Hymenoptera: Formicidae) del Parque Natural de Cornalvo (suroeste de la Península Ibérica). Boletín de la Sociedad Entomológca Aragonesa, 38: 356-358
Felicidades! y a por el siguiente
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Gracias, la verdad es que estaba "en prensa" y aún no me habían avisado de su publicación así que es la primera noticia que tengo.
Saludos y llevais una parte en ello
Saludos y llevais una parte en ello
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- FinderBueno
Gracias a todos
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Felicidades Olmo, estoy interesado en tu artículo, pero he ido al web de la SEA y me parece que no se puede bajar. Si es open access, ¿sabes de dónde me lo podría bajar?, o sino, ¿me lo podrías pasar? gracias.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Gracias , tardan mucho en la SEA por lo visto, pero lo tendrás en breve