Hola, ¿alguno de vosotros dispone de el siguiente artículo en PDF o sabe donde puedo bajarmelo?
Kutter, H. (1977). Hymenoptera: Formicidae. Insecta Helvetica: Fauna, 6: 298. S. O.
Gracias de antemano.
Saluditos
Artículo de hormigas
Más que un artículo es un libro de 298 páginas. El único ejemplar que conozco cerca está en la biblioteca de Ciencias de la UAB (sección doctorado). No creo que esté disponible en formato pdf
Por cierto BigMan, ¿has visto la información del MCNB que te pasé sobre las etiquetas?: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=8807
Por cierto BigMan, ¿has visto la información del MCNB que te pasé sobre las etiquetas?: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=8807
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Hola, ya me imaginaba que el trabajo era una monografía. Seguro que tienen una copia en el MNCN pero los horarios incompatibles con el curro y sobre todo el precio de la fotocopia en las instalaciones lo hacen poco recomendable para copiar cantidad de páginas. Quizá algubno de vosotros lo tenía, por probar nunca se pierde nada...
Respecto a lo del papel, no había visto tu post hasta que hace un par de días me lo dijo Chousas. Tengo activada la opción de que el foro me avise de las contestaciones pero no me llega nada. cry: , no se por que, a ver si algún técnico me puede echar una mano.
Te agradezco mucho la información en Madrid no tenemos Servicio Estación pero he localizado una papelería técnica que vende papel libre de ácido especial para acuarela que tiene buena pinta. Po : Si alguno quiere le paso la dirección...
Respecto a lo del papel, no había visto tu post hasta que hace un par de días me lo dijo Chousas. Tengo activada la opción de que el foro me avise de las contestaciones pero no me llega nada. cry: , no se por que, a ver si algún técnico me puede echar una mano.
Te agradezco mucho la información en Madrid no tenemos Servicio Estación pero he localizado una papelería técnica que vende papel libre de ácido especial para acuarela que tiene buena pinta. Po : Si alguno quiere le paso la dirección...