Aprendiendo de las maestras
es increible que profunidad!!!!
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Merece la pena verlo, sí.
Este es más cutre pero impresiona también...
http://www.youtube.com/watch?v=R3Mt2E1M6dU&NR=1
Este es más cutre pero impresiona también...
http://www.youtube.com/watch?v=R3Mt2E1M6dU&NR=1
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
este video lo vi yo hace tiempo y es impresionante que en 20 minutos se coman un gecko , al final del video ya no saben que mas comer y se llevan hasta al esqueleto jejeje
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Bueno...de hecho el primer contacto de las hormigas con el gecko se produce a las 11:55 del 27/1/2008 (hora del vídeo) a las 14 ya no se ve al bicho (cubierto de hormigas) y se empiezan a ver huesos a las 18. A las 23 el lagarto está límpio, pero le siguen sacando sustancia xD hasta las 18 del día siguiente (la grabación corresponde a unas 33 horas)insect@nt escribió: es impresionante que en 20 minutos se coman un gecko , al final del video ya no saben que mas comer y se llevan hasta al esqueleto jejeje
Estoy en contra de estas cosas tan violentas, lo comparo perfectamente con la matanza de toros, menosmal que la diferencia esque lo de las hormigas es por la ciencia y no por placer.
Me like the Ants!
a ver XAYXU, las hormigas al igual que cualquier animal cazan para comer, no como los humanos que cazamos por placer y diverson (algunos, no todos), en eso opino lo mismo que tu, pero el gecko estaba ya muerto, no es como los toros que los torturan, lo cual yo tambien estoy plenamente en contraXAYXU escribió:Estoy en contra de estas cosas tan violentas, lo comparo perfectamente con la matanza de toros, menosmal que la diferencia esque lo de las hormigas es por la ciencia y no por placer.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
- Darkmistery
- Reina
pone que la colonia esta abandonada... cuando abandonan la colonia todas las hormigas o mueren dentro o se van con la reina, son unos mentirosos en el 2:16 ponen la excusa de que es la "ultima"