Ahora que estamos en plena actividad, con numerosos proyectos, con la Asociación Ibérica de Mirmecología dando sus primeros pasos, me parece bueno recordar a este maestro de la mirmecología española, el Dr. Alberto Tinaut Ranera, del Departamento de Biología Animal y Ecología de la Universidad de Granada. Como sabéis, es autor de numerosas e importantes publicaciones, editor del Boletín de la Asociación Española de Entomología y actual coordinador del tomo de la Fauna Ibérica dedicado a las Formicidae.
Valga esta somera mención para reconocimiento de la decisiva aportación de este mirmecólogo español, cuya presencia más cercana a nosotros sería tan bienvenida como fructífera.
Alberto Tinaut
Alberto Tinaut
Última edición por josemary el 20 Ene 2007 17:44, editado 1 vez en total.
Si, y seguramente el tiempo hará que nos crucemos todos en el mismo caminoValga esta somera mención para reconocimiento de la decisiva aportación de este mirmecólogo español, cuya presencia más cercana a nosotros sería tan bienvenida como fructífera.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
-
- Huevo
Alberto Tinaut es una bellisima persona además de una eminencia en la mirmecología de nuestro país. Yo tengo el placer de conocerle personalmente ya que es mi director de tesis. Es un hombre muy ocupado con sus numerosas obligaciones, y estoy seguro que es eso lo que no le permite participar en otras actividades como taxomara y este foro. Recemos porque algún dia pueda dedicarnos algo de su tiempo, y sobretodo de su conocimiento, ya que es muy bueno en la materia y es una persona que sabe transmitir su emoción. Un saludo a todos.