Vuelos Primavera 2018
Vuelos Primavera 2018
Vistos varios machos y una princesa de tapinoma, hoy a las 14.00 con tiempo soleado y algunas nubes. Creo k mañana será un gran dia en la zona, lástima que sean tapinoma y ya dispongo de alguna reina....
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- Natural Ants
- Reina
Vuelos Primavera 2018
He visto muchísimos machos y muchísimas hembras de Tapinoma entre las doce y media, una, he capturado cinco.
He visto otras diez hembras y machos muchísimos. En cuanto descubra que clase de Tapinoma es lo pongo en la BD de alados.
He visto otras diez hembras y machos muchísimos. En cuanto descubra que clase de Tapinoma es lo pongo en la BD de alados.
- Natural Ants
- Reina
Vuelos Primavera 2018
Pues os voy entendiendo en eso de que parece que vienen a ti las reinas y en que el ojo se hace a verlas porque al cruzar el parque de debajo de mi casa para comprar el pan, ¡zas! otra reina de tapi, no me puesto a buscar más ya que me juntado en tres días con seis, definitivamente es el momento de sus vuelos, pero lo dicho me creo que vienen a buscarte.
Temperatura: 24°, día enmarañado y viento suave.
Hora: 14:00
Temperatura: 24°, día enmarañado y viento suave.
Hora: 14:00
Vuelos Primavera 2018
Hoy sobre las 11:30 en Madrid (Valdemoro) con una humedad elevada (Por haber llovido el día anterior) con unos 23ºC y con solecito he visto volar a 4 machos que no pude identificar la espécie porque aún no entiendo bien, pero parecían estructor o por estilo, eran alarganas y con patas parecidas a las arañas, pero ninguna reina.
Hoy me volveré a acercar al anochecer a ver si las cazo. Y si nó mañana cuando llueva.
Hoy me volveré a acercar al anochecer a ver si las cazo. Y si nó mañana cuando llueva.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Vuelos Primavera 2018
Mirmecologicamente y meteorologicamente terminamos los vuelos de primavera y comenzamos los de verano. Es cierto que en.algunos lugares todavía volarán especies de primavera pero es algo dentro de lo normal. Abrimos tema de Vuelos de Verano 2018.
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018